Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Quartararo: “Mi vida ha cambiado mucho en estos meses, significa que lo estoy haciendo bien encima de la moto”

9 Nov. 19 | 14:00
Quartararo Yamaha MotoGP
Foto: MotoGP.com

Quartararo valoró positivamente su primera temporada en MotoGP en un acto en el EICMA

Fabio Quartararo ha sido la gran revelación de este mundial de MotoGP convirtiéndose en el rookie del año y luchando contra los mejores desde el inicio de campaña. Estos resultados lo han llevado estar presente en actos como el EICMA (Esposizione Internazionale Ciclo e Motociclo),  donde ha hecho una valoración de su ascenso meteórico.

“Es muy extraño para mí venir aquí y firmar tantos autógrafos y hacerme tantos selfies. Mi vida ha cambiado mucho en estos últimos meses, tengo mucha más gente en mi alrededor y si esto ocurre quiere decir que lo estoy haciendo bien encima de la moto. Personalmente no he cambiado como persona, soy el mismo de antes y me gusta”, recoge el portal GPOne.

De cara Valencia, el piloto francés solo piensa ya en disfrutar, no está agobiado por conseguir la primera victoria, que se le resiste desde hace meses. Tal y como explica, su temporada ya ha sido sorprendentemente gratificante. Eso sí, también comenta que el triplete asiático le ha dejado un sabor de boca más bien amargado.

“Esta carrera es un bonus para mí, he hecho 18 carreras  y he aprendido mucho y mi temporada no va a cambiar por el resultado que haga en Valencia. Si voy bien será una carrera más y si va mal no será un problema”.

“Han sido semanas duras pero trato de no pensar en ello demasiado. Finalmente, ayer tuve mi primer trayecto en moto porque el tobillo aun me dolía, pero estoy contento de entrenar para prepararme para Valencia”.

Quartararo Yamaha MotoGP
Foto: MotoGP.com

2021 está muy lejos

Para finalizar, al joven piloto del equipo Petronas, equipo satélite de Yamaha, le han preguntado acerca de su futuro. Un futuro que seguro que todos los equipos esperan que explote a los mandos de su moto.

“El año será muy importante. Tendré la moto oficial y para mí era muy importante. Me tengo que concentrar y el 2021 aún está muy lejos, no quiero pensar en esto demasiado”, expresaba para finalizar.

TE INTERESA VER:
Honda HRC pierde a su máximo patrocinador tras 30 años de unión

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES ?, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA ?? ¡Es GRATIS!