
Fabio Quartararo se viste de Campeón del Mundo y domina de principio a fin el viernes en Portimao.
Dominio absoluto en el primer día de entrenamientos libres en Portimao por parte del Campeón del Mundo. Fabio Quartararo parece haberse quitado toda la presión de encima y lo ha convertido en una fuerza que le ha hecho dominar de principio a fin el viernes en Portugal. El Diablo quiere celebrar el título de la mejor manera que sabe hacerlo, con una victoria a lo grande y de momento, el primer paso, ya lo tiene dado.
Dominio absoluto en el viernes. “Estoy muy contento con este primer día, por la tarde luché un poco con el viento, pero al final logré hacer una buena vuelta. Debo decir que aquí en Portimao estoy corriendo con la cabeza libre, una sensación realmente extraña para mí, que me permite ir aún más rápido ”.
El Quartararo campeón
Sin presión.»Es la primera vez en mi carrera que me siento tan libre de pensamientos, en las dos últimas carreras tuve que evitar errores, ya que estaba jugando por el título. Ahora que está ganado el Mundial, tengo menos presión. Sin embargo, estamos trabajando para tener un buen fin de semana, centrándonos en particular en los neumáticos y en algunos aspectos del M1, en particular en la frenada. Entre otras cosas, en la curva 5 me arriesgué a terminar en el suelo, ya que despegué demasiado tarde. Afortunadamente, sin embargo, no tuve problemas «
La Ducati de Pecco Bagnaia lo persigue una vez más. “A decir verdad, no pienso en Pecco, aunque Ducati ciertamente será competitiva este fin de semana. Estoy aquí en Portimao para divertirme y correr sin preocupaciones. Obviamente el domingo daré lo mejor de mí, ya que el objetivo es ganar. Sin embargo, no estoy centrado en Pecco, ya que también habrá otros pilotos fuertes y, en consecuencia, tendré que lidiar con ellos también ”.
La visita de Stoner. “Fue un gran placer conocer a Casey y tener unas palabras con él. Lamenté tener tan poco tiempo, pero en Valencia definitivamente pasaré más tiempo con él. ¿Y Stoner? Es un gran campeón, lo que siempre me ha gustado, desde que era pequeño. Le dio a MotoGP un estilo de conducción único. Ganó el título en 2007 con Ducati haciendo algo increíble y loco”.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios