
Fabio Quartararo habla con la Gazzetta dello Sport tras el Gran Premio de Gran Bretaña.
La carrera en Silverstone no fue lo más positiva del todo para Fabio Quartararo. El líder del Mundial de MotoGP terminó una posición por delante de su principal rival por el título, Aleix Espargaró. Sin embargo, hay que admitir que quien viene pisando fuerte es Pecco Bagnaia, y ya ha ganado las dos últimas carreras; de hecho el de Yamaha lo considera más rival que Aleix, que está teniendo una «mala» racha, aunque queda dentro del top 10.
Con el éxito que está teniendo Quartararo, se podría decir que va en camino de ser una super estrella de MotoGP. «No intento convertirme en uno, es un poco la consecuencia de lo que hago en la moto», quita peso al asunto el francés. «Llego al circuito y veo a los aficionados esperándome, los niños enloquecidos por verme», cuenta su experiencia como piloto de éxito actualmente en MotoGP.

«Llego al circuito y veo a los aficionados esperándome, los niños enloquecidos por verme»
Además, estas situaciones hacen que Fabio se acuerde de cuando él hacía lo mismo de niño, pero esperando a Valentino Rossi. «Y eso me hace feliz, recuerdo cuando era yo el que esperaba a Vale y al mirar sus caras se ve su alegría que solía ser la mía», cuenta cómo son las caras de ilusión que ve en los niños que se acercan a pedirle una foto o una firma, y se ve reflejado en él cuando veía a Rossi.
Recuerdos aparte, es momento de hablar sobre la Yamaha. «La moto no va muy bien, pero no me importa. Quiero ser el primero y esta mentalidad lo cambia todo», añade el francés. Por ahora la próxima ronda será el 21 de agosto en Austria, concretamente en el circuito del Red Bull Ring que normalmente se asocia con Ducati, pero que ahora quizás incluso se puede incluir la Aprilia en cuanto a velocidad punta.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!