Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Quartararo: “Vamos a tomar algunas cosas del test de Jerez para ver cómo nos sentimos en esta pista”

8 May. 24 | 14:30
Yamaha MotoGP Fabio Quartararo
Foto: Monster Energy Yamaha

Fabio Quartararo y Alex Rins ya se centran en comenzar el fin de semana en Francia.

Para Fabio Quartararo este Gran Premio es el de casa, así que buscará hacer una buena actuación delante de todos los aficionados franceses. El factor motivación también está presente, del que se podrá agarrar así como al buen rendimiento en Jerez. Por desgracia no pudo subir al podio finalmente por ser sancionado por la presión de los neumáticos, pero al menos parece que la Yamaha recuerda los circuitos donde suele ir bien.

“Aunque la prueba de Mugello, después del GP de Francia, será quizás más importante para el equipo, esta ronda es muy especial para mí”, desveló sus pensamientos Quartararo. “Siempre disfruto mucho en mi GP de casa, viendo a los aficionados, y oyéndolos, porque animan muy fuerte. Este fin de semana vamos a tomar algunas cosas del test de Jerez para ver cómo nos sentimos en esta pista. Tengo curiosidad por saber cómo se compararán los datos. Espero que podamos tener un buen fin de semana y conseguir algunos buenos resultados”, zanjó su discurso el de Niza.

Alex Rins Yamaha MotoGP

Alex Rins: “Aún no rodaremos con el nuevo paquete aerodinámico en Le Mans”

Por su parte, Alex Rins sigue conociendo la moto y adaptándose, llegando de coger 3 puntos el domingo de Jerez. “El test de Jerez de la semana pasada fue una oportunidad positiva e interesante para nosotros. Aún no rodaremos con el nuevo paquete aerodinámico en Le Mans, pero este fin de semana podremos trabajar más en la parte electrónica. Estoy deseando que llegue el GP de Francia”, mostraba así su deseo de correr en la pista europea.

“En Le Mans comprobaremos los resultados de los test de Jerez y los probaremos en carrera”, afirmaba el aragonés, que tiene curiosidad de ver cómo se comporta la Yamaha en Francia. “Son tiempos importantes y ajetreados para Yamaha, así que trabajaremos sistemáticamente, paso a paso, para preparar el test privado de Mugello que se celebrará inmediatamente después de este GP”, mostraba así Rins su perspectiva previa a correr en unos días.

TE INTERESA VER:
Puig: "Márquez hizo lo que tenía que hacer, tiene claras opciones de ganar el Mundial"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!