Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Quartararo vuelve a creer: “Tengo que sacar el 100% de lo que tenemos”

18 Abr. 23 | 10:00
Fabio Quartararo MotoGP Yamaha Austin GP de las Américas
Foto: MotoGP

Fabio Quartararo habló en DAZN tras su podio el domingo en Austin.

Durante el fin de semana del Gran Premio de las Américas se vio cómo Fabio Quartararo, subido a su Yamaha, pudo mejorar. Todavía le queda mucho por avanzar a la firma asiática, pues ya menciona el piloto francés todas las carencias que todavía tienen. Sin embargo, se queda con el podio del domingo y por lo tanto está contento con lo conseguido en Austin, ya con la mirada puesta en Jerez.

“La verdad es que muy contento por este podio porque nos cuesta muchísimo. Lo que dije el sábado todavía está en pie”, recordó que todavía les queda trabajo por hacer. “Nos falta velocidad, nos falta muchísimo. A ver, esta pista también es una de las que nos cuesta mucho, especialmente saliendo de las curvas lentas, pudiendo usar mucha más potencia con menos wheelie. La velocidad la teníamos este fin de semana, y realmente mi objetivo en Jerez será salir en la primera fila, será muy importante”, admitía Quartararo.

Fabio Quartararo MotoGP Yamaha Austin GP de las Américas
Foto: MotoGP

“Iba al límite toda la carrera”

Respecto al tiempo a una vuelta con la Yamaha. “De momento no se puede, pero tendré que sacar mi 100%. Al final ahora mismo con esa pequeña frustración que tengo en clasificación nos puede hacer perder una o dos posiciones y sabemos que es muy importante. Tengo que sacar el 100% de lo que tenemos. Con el equipo ya hemos dicho, no hace falta mirar el tiempo que hace Pecco o los tiempos de delante, fíjate en tu tiempo y en lo que puedas hacer”, añadía el de Niza.

“Iba al límite toda la carrera”, prosiguió Quartararo. “Las primeras vueltas, las últimas para aguantar a Luca [Marini]… Entre el sábado y el domingo he podido ver muchas cosas que digo desde hace mucho tiempo: dónde hay que fijarse para mejorar y lo he visto muy claro. Es buena información para el futuro”, terminó su discurso el francés campeón de MotoGP en 2021.

TE INTERESA VER:
Rins ve posibilidades de ganar el domingo: "Si digo que no, te mentiría"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!