Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Quartararo vuelve a ser el más rápido de los test con Valentino Rossi quinto

9 Feb. 20 | 11:31
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Quien tiene la voluntad tiene la fuerza« Laia Sanz
Editor de Motosan.es – Life is Racing

Hoy se ha celebrado el último día de test en el circuito de Sepang. El más rápido ha sido Fabio Quartararo, seguido de Crutchlow y Rins.

Los test en el Circuito de Sepang ha llegado a su fin sin mucha sorpresa en la posición de cabeza. Fabio Quartararo, como ya nos tenía acostumbrados tras estos días en el trazado malasio, ha terminado en la primera posición con un tiempo de 1:58:349. Hay que destacar que la carrera de hoy ha estado marcada por una lluvia intensa que, incluso, ha hecho acabar la prueba antes de tiempo debido a las condiciones que había en pista.

ARTÍCULO RELACIONADO:  De Rensis, abogado de Iannone: "La FIM descartó el uso voluntario del dopaje"

Sin embargo, parece que en Honda han conseguido dar un poco con la clave. O al menos lo ha conseguido Cal Crutchlow que ha acabado segundo a tan solo 82 milésimas del francés de Yamaha. El piloto británico ha mejorado considerablemente su ritmo desde ayer y ha hecho una gran prueba. Por su parte, Marc Márquez ha acabado décimo a cuatro décimas de Quartararo. El otro piloto Repsol Honda, Álex Márquez ha terminado en la décimo sexta posición.

El tercer mejor tiempo ha recaído en la Suzuki de Álex Rins. El top cinco lo han completado Bagnaia y Valentino Rossi, ambos han sido una sorpresa. Parece que a Valentino Rossi le está viniendo muy bien los consejos de Jorge Lorenzo y es que de ayer a hoy ha conseguido rodar mucho más rápido incluso con condiciones meteorológicas adversas. La del italiano ha sido la segunda Yamaha más rápida, solo por detrás de Fabio Quartararo.

Test Sepang Quartararo tiempos MotoGP
Foto: MotoGP

Lorenzo vigésimo y Pedrosa no sale

Sin embargo, hoy no ha sido un buen día para Jorge Lorenzo. El piloto balear ha terminado en la vigésima posición. El nuevo piloto probador de Yamaha ha terminado a más de un segundo del más rápido. Por su parte, Dani Pedrosa hoy no ha salido a pista. A pesar de que el piloto probador de KTM ayer fue hizo uno de los tres mejores tiempos, hoy ha optado por no subirse a la moto.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Puig (Honda): "Creo que algunos pilotos que pensaban parar, van a seguir en 2021"

La próxima vez que veamos a todos los pilotos en un trazado será en el Circuito de Qatar del 22 al 24 de febrero realizando los últimos test. Tan solo unos días antes de comenzar la temporada 2020 en este mismo circuito y que dará el pistoletazo de salida el 6 de marzo con los primeros libres y el 8 se disputará la primera carrera de esta nueva temporada. En menos de un mes podremos ver todas las sorpresas que nos tiene preparada esta nueva edición.

Test Sepang Quartararo tiempos MotoGP

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES , ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA? ¡Es GRATIS!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!