El francés encara con ganas su segunda temporada en MotoGP y última antes de subir al equipo oficial
Tras varios meses sin poder salir de casa, Fabio Quartararo ha vuelto a subirse a una moto en su país natal, Francia. Más concretamente lo ha hecho en el circuito Paul Ricard a bordo de la Yamaha R1 de Superbikes. De este modo empieza a encarar el tramo final de la preparación de cara al Mundial 2020.
El actual Rookie del año concedió unas palabras para Paddock-GP en la que valoró muy positivamente la vuelta a los entrenamientos. “¡Sí, un gran placer! Después de cuatro meses sin rodar en moto, es agradable sentirse así otra vez”. El piloto galo completó un total de 89 vueltas en el trazado francés.
Una temporada de debut excepcional a bordo de la Yamaha satélite le ha abierto las puertas al equipo oficial en 2021 junto a Maverick Viñales. Esto significa que el piloto de 20 años sustituirá a nada más y nada menos que a Valentino Rossi y eso no debe ser fácil. “Es algo excepcional continuar con Yamaha. Lo que será extraño es pensar que después de la carrera de Valencia, Valentino Rossi sacará sus cosas del motorhome de Yamaha y yo pondré las mías”.
DE RETOUR 😍 / WE ARE BACK 😍 pic.twitter.com/xFHyh9HpKM
— Fabio Quartararo (@FabioQ20) June 18, 2020
Por último, Quartararo ha comentado con mucha alegría el hecho de que finalmente el circuito de Le Mans albergue un Gran Premio en el Mundial 2020 cuando hace tan solo unos meses parecía una quimera. De hecho, el francés espera que de aquí a la fecha de la cita mundialista las circunstancias mejoren y puedan llegar aficionados al circuito.
“Después de todos los rumores de los últimos meses, no esperaba una carrera en Francia. Fue una agradable sorpresa. Si la situación mejora en todo el mundo, con suerte tendremos un pequeño número de fans, sería fantástico. ¡Realmente los extrañamos!”, expresaba para finalizar.
SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios