Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

¿Quién retransmite MotoGP en 2018?

14 Ene. 18 | 01:23
movistar +, dazn, motogp

Ya queda menos para que arranque una nueva temporada del Mundial de MotoGP, y en Motosan te contamos las maneras de seguirlo para que no te pierdas ningún detalle.

La temporada 2018 del Mundial de MotoGP está cada vez más cerca. El mayor espectáculo de la velocidad dentro del mundo de las dos ruedas, que ha gozado de una fantástica salud en los últimos años, dará comienzo con su primer Gran Premio bajo la noche qatarí, en el circuito de Losail, el próximo día 15 de marzo, y es seguro que cualquier aficionado al motociclismo no querrá perderse de lo que suceda cada fin de semana, dentro y fuera de las pistas. (Foto: Movistar TV)

Y, en España, ¿cómo puede seguirse el Mundial de Motociclismo? Pues bien, la mejor manera de hacerlo es por el canal de pago de la plataforma de televisión de Movistar dedicado exclusivamente al campeonato, Movistar MotoGP, tenedor de los derechos desde el año 2014 y que, por otro lado, finaliza su contrato con Dorna en esta temporada.

En Movistar MotoGP se puede disfrutar del Mundial los 365 días del año y, en los fines de semana de Gran Premio, de todos los entrenamientos, clasificaciones y carreras, en directo y en diferido, además de programas previos y de análisis de todo lo que acontezca.

Este servicio puede contratarse, además de en Movistar Plus, donde puede verse por televisión convencional y por el servicio de internet Yomvi, en la plataforma Opensport, disponible en dispositivos móviles, que incorpora otros derechos deportivos y específicamente de motor como la Liga de Fútbol de Segunda División, WSBK, MXGP, la NASCAR o la Fórmula E. Por otro lado, cabe resaltar la mala noticia de que este año no se podrá contratar Movistar MotoGP en la plataforma televisiva de Vodafone, pese a que dicha operación sí pudo llevarse a cabo en 2017.

Sin embargo, la visualización por Movistar MotoGP no será la única forma de seguir la competición, ya que también estará disponible la opción en nuestro país de hacerlo por la versión alemana de Eurosport, que es gratuita mediante el satélite Astra 1L.

TE INTERESA VER:
Óscar Haro: "Acosta, cuidado con los números que lleva; los de Márquez y Valentino Rossi ya eran la hostia"

Finalmente, en el caso de que no sea posible ver MotoGP ni por televisión ni a través de internet, cabe resaltar que está disponible la opción de escuchar las carreras mediante la radio. En España, emisoras como Onda Cero o Radio Marca para todo el territorio nacional y Catalunya Ràdio para Cataluña son unas habituales cada domingo a la hora de seguir las carreras.

Por Rubén Carballo. Twitter: @Ruben_DXT

Más noticias, en Motosan.