Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

¿Quieres rodar en el Rancho de Valentino Rossi?

21 Abr. 23 | 13:00
Valentino Rossi Rancho VR46 Academy
Foto: MotoGP

Por un determinado precio, quien quiera, podrá rodar en el rancho de Valentino Rossi.

Normalmente esta oportunidad no es accesible al público, sino que el Rancho VR46 se usa normalmente para los pilotos de la VR46 Riders Academy, para que así tengan su propio espacio para entrenar de cara a las carreras del Mundial de MotoGP. Sin embargo, Valentino Rossi podrá recibir en el rancho a un total de 14 personas que disfrutarán de una experiencia pagada en la que vivirán un sueño.

Estas personas que se dirijan al rancho para entrenar allí podrán mejorar sus técnicas sobre todo en off-road gracias a las instalaciones e infraestructura que tiene Rossi en su rancho. Precisamente esto será dirigido en concreto al flat-track, que innumerables veces se ha visto en la pista del rancho, principalmente con los 100km de los campeones que acostumbra a hacer el ex piloto de MotoGP. Relacionado con esto último, los asistentes podrán ver cómo entrenan Rossi y los pilotos de la academia.

La experiencia será en colaboración con Dainese los días 27 y 28 del próximo mes de mayo. En estas dos jornadas las 14 personas que hayan pagado por la experiencia podrán conocer a Valentino Rossi y rodar en la pista del rancho, más conocida como ‘La Serpiente’ que justo ‘Il Dottore’ diseñó. No obstante, no sólo disfrutarán de esas dos cosas, sino que podrán cenar con Rossi y descubrir cómo es el rancho en su máximo esplendor.

Valentino Rossi Rancho VR46 Academy
Foto: MotoGP

Precio y lo que incluye el curso

Junto a eso, irán a Tavullia para conocer el pueblo donde nació la leyenda de MotoGP, visitarán la tienda oficial del merchandising de Valentino, todo eso antes de correr en el rancho. Marco Belli será el instructor que ayude a los asistentes a esta experiencia sin lugar a dudas inolvidable.

Eso sí, el precio es bastante alto, un total de 2.790 euros sólo el curso, y 990 euros más si quieres llevar un acompañante, en la web de Dainese están todos los detalles. El precio incluye: kit de equipación de un valor de 1.500 euros, hotel, comidas, cenas, alquiler de motos, entrada al rancho y el curso completo.

TE INTERESA VER:
¿Quién es el mejor piloto de MotoGP para la parrilla actual?

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!