Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Rainey: “Rossi sigue teniendo pasión y la afición sigue disfrutando con él”

4 Nov. 20 | 19:45
Rainey: "Rossi sigue teniendo pasión"
Foto: motogp.com

Wayne Rainey analiza la temporada de Yamaha y de sus cuatro pilotos: Viñales, Rossi, Quartararo y Morbidelli. 

El Mundial de 2020, está siendo una temporada atípica. Uno de los equipos favoritos para estar delante esta temporada era Yamaha, pero un problema con los motores les ha afectado más de lo esperado. Además, los neumáticos tampoco han jugado a su favor. Los pilotos del equipo oficial han mostrado en más de una ocasión su frustración. Sin embargo, Maverick Viñales está tercero en la general de la lucha por el título por detrás de Fabio Quartararo. El francés pese a ser piloto de Petronas lleva la misma M1 que Rossi y el piloto catalán. 

Por todos estos altibajos que ha tenido Yamaha en 2020, Wayne Rainey ha analizado la situación de la marca japonesa y de sus pilotos para MotoGP. La clave para la leyenda de MotoGP será trabajar al margen del estilo de sus pilotos. Wayne Rainey: “Yamaha tiene que trabajar con un estilo único, independiente de los pilotos”.

Rainey: "Rossi sigue teniendo pasión"
Foto: motogp.com

Es normal que cada piloto tenga un estilo diferente, pero en Yamaha difieren mucho. Rainey: “Todos tienen su estilo de conducción, el de Maverick es diferente al de Quartararo y al de Morbidelli”. Para el ex piloto americano la diferencia más grande está entre Rossi y Morbidelli.  “Cuando ves a Morbidelli pilotar es muy bonito, él conduce de una manera muy dulce. Aunque Rossi sigue teniendo pasión y la afición sigue disfrutando con él. Es el tipo de pilotos que sabes que el domingo va a estar delante, siempre trabaja para ser competitivo”, ha narrado Wayne Rainey en el video de MotoGP.  

Sin embargo, parece que Yamaha todavía tiene opciones de hacerse con el título de MotoGP 2020. Rainey: “Pese a todo Yamaha está haciendo un buen trabajo. Creo que Lin Jarvis quiere que sus pilotos sean un poco más regulares. Está haciendo un trabajo increíble, tiene a los cuatro pilotos delante y tienen que seguir trabajando así. Yamaha tiene un buen equipo para los próximos tres o cuatros, pero no hay que olvidar al resto de equipos que también lo están haciendo muy bien en MotoGP”.

TE INTERESA VER:
Pedrosa VS Lorenzo: Ya hay fecha para su enfrentamiento en el ring

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios