
El madrileño ha terminado cuarto en el segundo día de shakedown de Sepang a poco menos de un segundo de Maverick Viñales.
Segunda jornada de test en Sepang que llega a su fin para los rookies y los probadores de la categoría reina del Mundial. Una primera toma de contacto para algunos pilotos como Raúl Fernández o su compañero de equipo Remy Gardner que tienen que aprovechar cada segundo en pista para coger experiencia encima de la KTM. Tras un primer día muy positivo donde terminó primero, el madrileño continúa con su plan de trabajo.
Una buena jornada
Raúl Fernández nunca se ha centrado en perseguir tiempos en el Día 1 del Circuito de Sepang. Finalizaron el trabajo del día a las 16:30 horas, hora y media antes del final oficial de la prueba, sabiendo muy bien que los mejores tiempos se suelen marcar en los últimos 30 minutos cuando amaina el calor, si esto no es posible verdad después de las 10 de la mañana.
En el segundo día ha continuado con su trabajo de adaptación a la KTM terminando cuarto a poco menos de un segundo del primer clasificado, Maverick Viñales. Un test prometedor para el subcampeón del Mundo de Moto2 esta temporada que tendrá que luchar por ser el rookie del año junto a otros cuatro pilotos. Al acabar la jornada el de San Martín de la Vega ha declarado sus sensaciones tras estos primeros días
«Incluso hoy fue un día muy positivo – dijo Raúl – básicamente continué mi proceso de adaptación a MotoGP. Trabajamos muy bien con el equipo y di varias vueltas para tratar de entender lo más posible. Creo que el enfoque correcto es centrar toda mi atención en mí y dar muchas vueltas sin cambiar demasiado de moto. Así me iré adaptando a la categoría, por lo que mañana seguiremos en la misma dirección».
¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS en Motosan.es! Y deja tu OPINIÓN en los COMENTARIOS.