Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Raúl Fernández frustrado por sus problemas físicos: “He arruinado el trabajo del equipo por una mierda de brazo”

30 Abr. 23 | 20:15

El piloto madrileño ha sufrido de lo lindo para terminar el Gran Premio de España; lo ha hecho en decimoquinta posición.

No están siendo semanas fáciles para Raúl Fernández, más bien todo lo contrario. Las sensaciones son que el piloto madrileño va mejorando encima de su Aprilia, pero los problemas físicos están impidiendo que el español goce de mejores resultados. Así de claro ha sido tras el Gran Premio de España en Jerez. El madrileño ha terminado en los puntos, en decimoquinta posición, pero su dolor en el brazo derecho sigue aumentando.Otra vez vengo del médico; no tengo palabras“, apunta Fernández tal y como nos transmite Manuel Pecino desde el trazado andaluz.

Otra vez he tenido problemas con el antebrazo derecho, en la cuarta vuelta ya se me dormía, no podía frenar ni llevar la moto. Cada día me siento mejor con la moto, con el neumático medio el ritmo era increíble. Peo otra vez con el problema del brazo… no tengo palabras para disculparme con el equipo. Ya estamos buscando una solución, seguramente esta tarde o mañana veremos qué hacemos“, detalla el piloto español.

Esos problemas físicos no son algo de ahora, sino que viene de hace un par de años. Eso sí, él mismo explica que la temporada pasada no sufrió como sí lo está haciendo ahora. “En Moto2 me dijeron que no era nada del síndrome compartimental y el año pasado no tuve ningún tipo de problema. Este año, que he cambiado la manera de entrenar, que la exigencia física es mayor… Lo que tengo claro es que de cuatro carreras, en tres he tenido problemas y he arruinado el trabajo del equipo por una mierda de brazo es penoso. Ellos dan el 100%, pero yo no“, confiesa un Fernández que ya está en búsqueda de una solución.

El de Aprilia estará este lunes en los test, y luego decidirá. “Antes de operar quieren hacerme una resonancia para verlo y quitarlo de una. Quieren que haga el test y luego ver cómo solucionar el problema“, detalla el madrileño; añadiendo más sobre los problemas que sufre: “Me han hecho una ecografía y parece un brazo diferente al otro. Quiero buscar una solución lo antes posible. Aprilia no se lo merece y yo tampoco“. “No he terminado la carrera antes por respeto a Aprilia y a los fans“, zanja Fernández.

TE INTERESA VER:
ENTREVISTA I Jack Miller: "A nadie le gusta pilotar una MotoGP; no es divertido"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!