
Raúl Fernández se mostraba ilusionado por cuanto antes la próxima temporada y con ganas también de demostrar que quiere continuar donde lo dejó: en el podio
Hoy se ha presentado el equipo satélite de Aprilia, el Trackhouse. El equipo con sede en EEUU ha mostrado dos decoraciones diferentes, muy similares a las que ya vimos la pasada temporada: la típica decoración del Trackhouse con sus colores corporativos, y otra con Gulf como protagonista.
El final de la temporada pasada fue espectacular para Raúl Fernández. El piloto del Trackhouse fue de menos a más, hasta terminar posicionándose como uno de los pilares de Aprilia: «Me siento fantástico; la temporada empieza pronto y estoy deseando que llegue», dijo Fernández al inicio de la presentación.
Pero eso sí, la temporada pasada no comenzó como él mismo deseaba: «En algún punto entre la carrera y el test, hubo una pizza mágica», bromeó el piloto. “Recuerdo bien que, después de una de las carreras más difíciles para mí en MotoGP, fuimos a un restaurante y comimos una pizza mágica. Y a partir de ahí todo cambió y fue una sensación fantástica”.
«Brivio me ayudó en uno de los momentos más difíciles de mi vida»
Precisamente por su buen desempeño, Davide Brivio y Noé Herrerra (jefe del equipo) agradecieron las ganas y la ambición de Raúl: «Bueno, con Noe llevamos trabajando juntos desde 2021”, añadió. “Es muy importante para mí, porque es la persona en la caja que, cuando tiene algo bueno que decir, me lo dice. Pero cuando cometo un error, él viene y me dice lo malo que hice. Eso es muy importante para los corredores.”
Sobre Brivio: “Y además Davide tiene mucha experiencia en MotoGP, me ayudó, especialmente en uno de los momentos más difíciles de mi vida, como al principio de la temporada. Es un placer tener a este tipo de personas a mi alrededor porque puedo aprender cada día de ellas”.
Esta misma tarde -hora peninsular- el equipo ha revelado sus motos, y una vez más se asocian una vez más con Gulf, que estará presente en cinco Grandes Premios. Eso sí, el equipo mostró dos motos diferentes, usando como moto principal la que tiene los colores corporativos del Trackhouse.
«Es fantástica. Tengo muchas ganas de subirme a la moto» afirmaba Raúl. «No me la esperaba, pero tiene muy buena pinta. Espero que funcione igual de bien en la pista». La decoración Gulf, que Trackhouse usará en algunas carreras, también le despertó emociones especiales. «Logré mi primer podio en el sprint con estos colores; me encanta este diseño» terminaba.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!