Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Raúl Fernández: “No he sentido el mismo agarre, pero primero tenemos que entender antes de decir nada malo”

27 Oct. 23 | 13:00
Fuente: Michelin

Raúl Fernández cuenta sus primeras sensaciones en el Gran Premio de Tailandia.

El piloto del RNF Aprilia, Raúl Fernández, afronta la tercera carrera consecutiva con ganas y motivación, despues de su decimosexta posición, justo detrás de Marc Márquez, en el Gran Premio de Australia. El piloto español se ve con fuerzas y con ritmo a pesas de los problemas, como le ha contado a nuestro colaborador Manuel Pecino, que nos traslada sus palabras.

Raúl Fernández habla de sus primeras sensaciones. “Creo que ha sido un día muy bueno en cuanto a ritmo y en cuanto a vuelta rápida. El problema ha sido la última ronda que hice, con bandera amarilla. Creo que la última parte no ha sido perfecta porque bueno, en la primera ronda hice en time attack, hice 30.3 y fue bastante fácil. Quiero decir, cuando pare sentí que tenía más, pero cuando hice la segunda parte traté de empujar, pero era bastante difícil de manejar porque la moto, no podía parar la moto por alguna razón”.

El piloto del RNF explica esos problemas que ha tenido para parar la moto. “No he sentido el mismo agarre, pero primero tenemos que entender el porqué antes de decir nada malo. Así que sí, en términos generales ha ido bien, pero el problema ha sido esta última vuelta. Pero bueno, creo que el ritmo es bueno aquí”.

Pero Raúl está centrado en conseguir un buen resultado. “Lo más importante para mí ahora es el ritmo. En términos de ritmo estamos muy cerca de Maverick y más o menos igual que Aleix, así que básicamente estoy contento. Sí que tenemos que entender, tenemos que tomar algunas soluciones para el time attack, porque siempre es como si pudieran dar más que yo. Tengo que entender por qué siempre ha sido algo que tenía bajo control, ya que hice muchas primeras posiciones, muchas primeras vueltas. Así que sí, tenemos que entender porque creo que en términos de ritmo estamos allí”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
El destino del CryptoDATA en MotoGP: ¿Fin a la guerra con Dorna?