Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Rea peleará por el título de WorldSBK: “Ojalá podamos luchar por victorias”

9 Feb. 23 | 21:00
FOTO: WorldSBK

Jonathan Rea y Alex Lowes estrenaron la Kawasaki 2023 mediante una presentación digital

Quedan pocas semanas para que comience la nueva temporada de SuperBikes en Australia y Rea lo tiene claro: estará dispuesto a luchar por la corona que desde hace unos años se le está resistiendo.

A una entrevista al medio GPOne.com, Jonathan Rea ha expresado sus sensaciones: “Estoy muy emocionado con esta nueva temporada. Hemos tenido un invierno realmente sólido.”

No puedo esperar para ir a Phillip Island y comenzar el año de una manera más normal. Siento que me he preparado muy bien fuera de la pista y durante las pruebas de invierno hemos mejorado, lo cual es muy motivador.“, afirma muy motivado el piloto de Kawasaki.

Pero luchar este año por el campeonato va a pasar por ser uno de los mejores pilotos de la parrilla, ya que el actual campeón Álvaro Bautista no se lo pondrá nada fácil.

Kawasaki ha dado unos pasos al frente para motivar al máximo a sus pilotos y meterlos en la lucha por el mundial

Para ello, el equipo ha decidido ponerse a la altura y ha reforzado su equipo con la incorporación de un nuevo ingeniero electrónico para Rea, Sander Donkers, acompañado del experto Christophe Lambert.

Es bueno tener gente nueva a nuestro alrededor y eso trae una vibra diferente. Estoy impaciente por empezar. Hemos progresado con la moto y estamos trabajando duro para intentar mejorar las sensaciones y los resultados de la temporada pasada. Ojalá podamos luchar por las victorias en carreras y el titulo mundial, afirma Rea.

Pero no solo Rea se encuentra emocionado con esta nueva temporada. Lowes admite sentirse como la primera vez que se subió a una moto: “Me gusta el aspecto de la moto. Me gusta mucho el diseño de 2023. El año pasado tuve buena velocidad, tuve una calificación excelente y pude quedarme entre los tres primeros.

TE INTERESA VER:
Viñales supera el reto que no consiguieron Rossi y Lorenzo

“Pero siguiendo con las carreras, cuando el agarre bajó, luché un poco más. Es un aspecto en el que nos hemos centrado”, comentó el británico de 32 años.

No puedo esperar a que comience el año. He entrenado bien este invierno y estoy impaciente por empezar. Llevo algunos años participando en el mundial de Superbikes, pero sigo con la ilusión de ser la primera vez, como me sentí en 2014. Ahora no veo la hora de llegar a Australia y ponerme a trabajar”, ha finalizado. (Fuente: Gpone.com, Daniella Piazza, 08.02.2023)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!