
Ducati ofrece la posibilidad a sus fans de disfrutar de una experiencia única durante el Gran Premio de España en Jerez en la Tribuna Ducati.
La temporada de MotoGP está a la vuelta de la esquina y pronto los aficionados volverán a llenar las gradas de los circuitos. Aunque la temporada arrancará en Qatar y, después, visitará Indonesia, Argentina y Estados Unidos, por lo que tardaremos un poco en poder disfrutar del Mundial de Motociclismo en territorio europeo. Los circuitos ya han puesto sus entradas a la venta y son muchos los que ya se preparan para vivirlo con la afición. Como es el caso de Ducati.
La fábrica italiana ha puesto a disposición de sus aficionados entradas para la denominada ‘Tribuna Ducati’ en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Ésta se encuentra situada en la primera curva del trazado andaluz, que acogerá el Gran Premio de España desde el 29 de abril al 1 de mayo. Se trata de una de las zonas con mejor visibilidad, al ocupar la parte alta del graderío, donde los fans de Jorge Martín, Pecco Bagnaia y el resto de pilotos Ducati podrán disfrutar de las carreras en el mejor ambiente.
Pero, además de las entradas, la Tribuna Ducati ofrece otras ventajas a quienes adquieran este paquete. Por ejemplo, también incluye parking de moto, situado en parking general, reservado y con vigilancia para los titulares de esta entrada. Además, también se incluye el servicio de guarda cascos y un kit ‘Tribuna Ducati’ que consta de gorra y camiseta. El proceso de venta anticipada de estas entradas arrancó el pasado 22 de febrero con un precio de 120€ más gastos de gestión.
El Circuito de Jerez pone a la venta las entradas para el GP de España de MotoGP
El Gran Premio de España, en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, es la sexta cita de la temporada. Se trata de una de las citas más míticas y multitudinarias del calendario, a la que acuden aficionados de todos los rincones de España y Europa. Para quienes estén interesados en acudir, las entradas anticipadas ya están disponibles a través de la web del circuito. Éstas tendrán un descuento sobre el precio original hasta el 31 de marzo. A partir de esta fecha, tendrán su precio habitual.
Aunque el público ya había vuelto a algunos circuitos durante la segunda mitad de la temporada 2021, no fue así con el circuito andaluz. A pesar de que se habló de asistencia con límite de aforo en un principio, lo cierto es que la situación sanitaria finalmente no lo permitió. Así, después de dos años con las gradas vacías, este año se llenarán. El público volverá a abarrotar cada rincón de ‘La Catedral del Sur’, haciendo de ésta una cita aún más especial si cabe.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios