Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Remy Gardner pasa por quirófano dos semanas antes de los test de Sepang

19 Ene. 22 | 10:00
Remy Gardner KTM Moto2 MotoGP Sepang
Foto: MotoGP

Gardner ha sido operado justo antes de tener sus primeros test con la MotoGP del 2022 en Malasia.

Los contratiempos existen en MotoGP, y Remy Gardner es el claro ejemplo de ello. El piloto australiano estaba entrenando el pasado fin de semana, como cualquier otro piloto haría en pretemporada. Sin embargo, el de KTM ha tenido la mala suerte de sufrir una caída entrenando motocross en la que se ha fracturado la muñeca derecha. Esto le ha pasado a dos semanas de entrenar en Sepang (Malasia), pues allí es donde se hacen los primeros test del año para los pilotos de la categoría reina.

TE INTERESA VER:
La carta de Morbidelli a Valentino Rossi: "Eres el más grande de todos los tiempos dentro y fuera de la pista"

No obstante, el australiano confía en poder estar rodando en el circuito asiático entre finales de este mes y principios del mes de febrero, pues en teoría no ha sido una lesión muy grave ni una operación muy complicada. Estos primeros test serán los “shakedown”, es decir, donde estarán presentes los rookies de la categoría sumados a los pilotos probadores de todas las marcas. Esto favorece a estos debutantes, así se van familiarizando con su moto en un trazado que ya conocen puesto que forma parte del calendario del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Este 2022 comienza un poco torcido para el vigente campeón del mundo de Moto2 que evidentemente cerró un año brillante en la campaña pasado. Además, ya se veía venir este talento desde años atrás, junto a su sangre ganadora otorgada por su padre Wayne Gardner, quien apostó mucho en su hijo y para que llegara a estar donde está. A pesar de que haya empezado el año con una fractura y una operación, se espera que muestre bien su talento sobre la KTM del Tech3. Pero para esto y para que comience la acción quedan unos meses, donde seguramente Gardner trate de tener más cuidado entrenando para evitar imprevistos así.

TE INTERESA VER:
Toni Elías regresa a MotoGP: así será su nuevo papel

¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS en Motosan.es! Y deja tu OPINIÓN en los COMENTARIOS.