Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Repsol sorprende a Marc Márquez con un regalo por sus 10 años en MotoGP

20 Jul. 22 | 13:00
Marc Márquez MotoGP Repsol Honda
Foto: MotoGP

En su todavía periodo de recuperación, Marc Márquez ha recibido un regalo sorpresa e incluso se le ha visto de concierto.

Hasta ahora se sabe que la recuperación de Marc Márquez está en el mejor camino posible según los médicos, pero todavía queda para que pueda volver. Esta cuarta operación parece haber sido la decisiva, o eso piensan incluso los círculos del piloto en el equipo como Santi Hernández o Alberto Puig, además de pensar que puede llegar a disputar alguna carrera antes de terminar la temporada 2022. Con esta positividad, cabe destacar que Marc Márquez cumple 10 años compitiendo en MotoGP este mismo mes de julio.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Noyes: "Márquez ha tenido una visión de realidad con las Ducati; está impresionado con ellas"

La semana pasada se supo la última actualización oficial del estado de Marc Márquez, que decía adiós al cabestrillo por fin y ya se le ha visto sin ese lastre. Poco a poco la recuperación va a más y mejor, siendo el verano muy crucial para ver cómo evoluciona el brazo. Pero no todo es negativo o se centra en la lesión, sino que el de Cervera ha celebrado sus 10 años en MotoGP con Repsol, quienes han querido darle una sorpresa ahora que Marc no está en activo como tal por la operación.

Cansado de las vacaciones y con ganas de volver a la acción

En el vídeo subido en el canal de Youtube de Box Repsol han subido cómo ha sido la sorpresa recibida por Marc Márquez, en concreto una pintura realizada por Manu Campa, cuyo artista ha trabajado en esta pintura durante tres meses para regalársela al piloto del Repsol Honda por sus 10 años en MotoGP. Durante el evento, Márquez declaró que uno «se cansa de trabajar», pero que también «se cansa de las vacaciones», ya que tiene muchas ganas de trabajar y volver a estar encima de la moto 100% recuperado de su lesión que arrastra desde hace exactamente 2 años.

En este evento donde Marc ha recibido el regalo de un cuadro donde sale él subido a la Honda, también había hueco para algunos aficionados y afortunados que pudieron saludar y apoyar al piloto en su visita al Campus Repsol. Como bien ha dicho, tiene ganas de volver a trabajar y estos meses van a ser cruciales para ello. Mientras tanto, Márquez apreció bien el regalo de Manu Campa, pues le confesó que lo pondría en su casa a modo de exposición.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Puig: "En condiciones de seco, Márquez habría luchado mucho más"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

Powered by:
BOX GALFER
BOX YADEA
ARTÍCULOS DESTACADOS