
En la primera sesión del 2025 en la categoría de MotoGP, Marc Márquez no esconde su potencial.
Comenzar la temporada en el Ducati Lenovo como compañero de Pecco Bagnaia y además en un circuito “talismán” es toda la ventaja que Marc Márquez tiene ahora mismo. Su posición es la de tener como objetivo el podio (mínimo, claro) cada fin de semana, y parece habérselo propuesto de verdad. El de Cervera ha sido el más rápido de la sesión con un tiempo de 1’29.423, haciendo recordar a la gente que en Buriram él tenía mucha velocidad ya en el pasado.
Que Márquez esté arriba no sorprende demasiado, teniendo en cuenta el plus de esta pista y que en los test de pretemporada en este circuito de Buriram ya se vio su gran ritmo. Sin embargo, en Yamaha están haciendo una gran labor, con Fabio Quartararo ocupando el tercer puesto en los tiempos. Ai Ogura daba la campanada desde luego en ese top 6 del FP1, siendo así la segunda Aprilia de la clasificación a pesar de ser rookie.
Márquez domina y no esconde su ritmo hoy tampoco
Bezzecchi es otro de los nombres que suenan no sólo entre la prensa, sino también entre los pilotos de su categoría. La adaptación a la Aprilia está siendo todo un éxito para el italiano, colocándose el primero de los de su marca. Tampoco se debe olvidar que Jorge Martín no está presente, así que a Marco le toca llevar la batuta en el box este fin de semana.
Pecco Bagnaia es un piloto de domingos, tal y como lo era cuando estaba en activo su mentor Valentino Rossi. El italiano ha terminado cerrando el TOP 10 a 7 décimas de Márquez, pero es cierto que el FP1 es una pura toma de contacto con el circuito, así como todas las piezas que funcionan o no para cada piloto, sin olvidarse de los neumáticos de Michelin por supuesto.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!