Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Resultado Sprint Race MotoGP hoy en San Marino: ha ganado Martín con Pedrosa dando espectáculo

9 Sep. 23 | 15:35
Foto: MotoGP

El piloto madrileño hace una carrera perfecta y se lleva el triunfo en Misano; Pedrosa roza el podio.

Las miradas estaban puestas en un pequeño piloto que se retiró en 2018. Dani Pedrosa salía quinto y estaba listo para dar espectáculo. El piloto catalán cumplió con las expectativas y el de KTM terminó en cuarta posición, rozando el podio en la sprint. Por delante suya, el otro nombre propio fue Jorge Martín. El madrileño salía desde la pole, estaba cuajando un extraordinario sábado y ha corroborado esas sensaciones con una nueva victoria. Un triunfo que le hace acercarse a 45 puntos al líder del Mundial, un Pecco Bagnaia soberbio. El de Ducati finalizó tercero; Marco Bezzecchi, segundo.

Fue una salida excepcional de Martín y Bagnaia. También destacable el inicio de Pedrosa, que podía tener dudas en la salida por estar rodeados de Ducati. Los tres mencionados, con el wildcard de KTM como invitado especial, lograron abrir muchos metros con el resto de perseguidores. Un poco más de distancia consiguieron Martín y Bagnaia, pero el actual líder del Mundial sufrió muchísimo. Su estado físico era muy delicado y erró en varios puntos claves donde Bezzecchi se acercó con peligro. En clave Marco, también tuvo muchos efectos colaterales por culpa de sus problemas en la mano.

Por atrás, destacar a Brad Binder. El sudafricano fue el protagonista consiguiendo remontar hasta una meritoria quinta posición. Mientras el de KTM hacía su trabajo, Maverick Viñales le puso alguna traba que finalmente pudo lidiar. También interesante la batalla de Aleix Espargaró con Marc Márquez; y luego, del propio Marc, con su hermano Álex Márquez. Unas situaciones exprés ya que el sprint no te da mucha tregua para estudiar y pensar por dónde meter la moto.

TE INTERESA VER:
Joan Mir hundido con Honda: "La situación es desesperante"

El éxtasis final lo protagonizaron Bagnaia y Pedrosa. Y es que el catalán luchó hasta el final por el podio. Sin embargo, el respeto que tiene el pequeño Samurai es indudable: no ha querido arriesgar ante pilotos que se están jugando el título de MotoGP.

Clasificación final:

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!