
Siguen las malas noticias para Álex Rins. El piloto de Suzuki se pierde el fin de semana del gran premio de casa tras un accidente en bici. Tendrá que pasar por quirófano tras una fractura de radio.
Alex Rins se perderá el GP de casa tras un accidente en bicicleta. El piloto del Team Suzuki Ecstar lamentablemente tendrá que quedarse fuera del Gran Premio Monster Energy de Catalunya debido a un desafortunado accidente que ha sufrido mientras entrenaba esta mañana con su bicicleta en la pista.
El español se ha caído durante una vuelta de entrenamiento y como consecuencia ha sufrido daños en el brazo derecho, con una gran zona contusa y mucho dolor. Rápidamente fue trasladado al Hospital Universitari Dexeus de Barcelona para ser examinado y los controles médicos revelaron una fractura en el hueso del radio. La fractura fue inmovilizada y mañana por la mañana Alex será operado para solucionarla.
Por el momento, desde Suzuki no conocen si Álex Rins será sustituido este fin de semana. Sylvian Guintoli está en el Circuit de Barcelona-Catalunya para trabajar con una televisión internacional, aunque todavía no está segura su participación el fin de semana.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!