Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Rins y los rumores de Marc Márquez: “Podría ser un gran shock para todos”

20 Sep. 23 | 21:00
Alex Rins MotoGP
Foto: MotoGP

Alex Rins conversó con MotoGP tras el FP2 de Misano.

Rins acaba de volver a la acción de MotoGP, pero todavía no se encuentra completamente recuperado de su lesión de Mugello. Sin embargo, el piloto aragonés no ha querido esperar más a subirse a su Honda para continuar con el trabajo que dejó en junio al lesionarse. Por otro lado, habla de la situación de Marc Márquez y los rumores respecto a su futuro, por el que todavía se seguirá hablando.

Alex no está al 100% físicamente todavía. “El problema no son los nervios, el problema es la tibia”, explicó el de Valdealgorfa. “Me faltan unos 4 ó 5 centímetros de hueso, es lo que me dijo el médico en Catalunya”, confirmó sobre su estado el del LCR Honda, que el año que viene será piloto oficial en Yamaha con Fabio Quartararo como compañero de equipo.

“Creo que Marc se va a quedar porque tiene contrato con ellos un año más”

Pasando a otro tema, habló sobre Marc Márquez y los rumores existentes sobre su futuro. “He oído muchos rumores sobre Marc, especialmente en las últimas horas. Podría ser un gran shock para todos, también para Honda. Marc se queda en Honda. Ha estado allí muchos años, ha estado lesionado muchos años, le respetan mucho”, admitía Alex Rins.

“Puedo entender la situación de Marc ahora mismo porque la moto no funciona y los japoneses no le han dado cosas para ir rápido… Creo que Marc se va a quedar porque tiene contrato con ellos un año más”, comentó Rins. “¿Sabes lo bueno? Que Marc está jugando. Está jugando. Está sacando provecho de esto”, dejó claro que el ilerdense saca tajada de esto que está viviendo.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Remy Gardner: "En MotoGP hay carreras más técnicas; en WorldSBK son más carreras en el sentido tradicional"