
Massimo Rivola ha comentado las posibilidades que tienen de escoger un piloto sustituto de Andrea Iannone en los próximos años ya que ha sido sancionado.
Este año ha sido toda una incertidumbre para Iannone, que hasta hace unos días ha tenido que esperar a la sentencia final del TAS. Finalmente, se ha conocido que el italiano estará fuera hasta finales de 2023, por lo que en Aprilia ya están mirando qué piloto pueden acoger en la firma italiana para llenar el hueco vacío. Una de las opciones era Andrea Dovizioso, pero ha decidido que se tomará un año sabático. Otra era Crutchlow, pero será probador de Yamaha. También se baraja Fabio Di Giannantonio entre los nombres.
«Aceptamos la decisión de Dovi, es una pena», comentó Massimo Rivola al conocer que Andrea no correrá el año que viene. «Piloto italiano con un equipo italiano en crecimiento, podría haber sido un buen partido. Está mirando hacia adelante, estos días estamos recibiendo un poco de todos ellos. Encontraremos la mejor solución para nuestro crecimiento», afirmó según recoge Sky Sports.
«Somos un grupo eficiente, escuché que Dovizioso dijo que no tenemos un presupuesto suficiente. Honestamente, no somos Honda, no prometemos lo que no podemos hacer. Pero podemos mostrar todo lo que tenemos en proyecto y que estamos trabajando muy seriamente», comparó a Aprilia con Honda, una de las que podrían ser posibilidad de futuro para el italiano.

«¿Di Giannantonio? No hemos hablado todavía, pero nos ocuparemos de él eventualmente»
Por otro lado, Rivola afirmó que no cree que su moto tenga nada que envidiar a los demás, es sólo un poco más inmadura, ya que tienen que trabajar mucho en ella. «Pero nació hace menos de un año, creo que ya está a un nivel decente. Suzuki nos mostró que con dos jóvenes pilotos puedes hacerlo muy bien, esto es un estímulo para nosotros. Estoy convencido de que pronto podremos dar otro paso adelante y ponernos en la pila».
«Cal y yo teníamos un trato, entonces prefirió una vida más tranquila. Ser un conductor de pruebas, trabajando 15 días al año, significa no poner en riesgo tu vida a 300 km/h si no tres veces al año», habló acerca del británico a la hora de poner una posible marcha a Aprilia. «Podemos entender su elección de vida, tiene una familia, es una pena que no lo haya dicho antes. Hay muchos tipos fuertes, para nosotros sería preferible un conductor italiano. ¿Di Giannantonio? No hemos hablado todavía, pero nos ocuparemos de él eventualmente», nombró al corredor de Moto2.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios