Valentino Rossi ha entrenado en el Circuito Marco Simoncelli, pero esta vez con el Ferrari 488 GT3. Continua preparándose para el inicio del Mundial de MotoGP.
En plenos preparativos para arrancar el Mundial de MotoGP, Valentino Rossi se ha desplazado hasta el circuito de Misano – Marco Simoncelli para entrenar. Esta vez no ha hecho encima de su Yamaha, ha entrenado con el Ferrari 488 GT3 del equipo Kessel. Con el que ha disputado las 12h de Abu Dhabi en diciembre con su hermano Luca Marini y Uccio Salucci. En la carrera de resistencia de las 12 horas con el equipo de Kessel, Valentino Rossi y su equipo acabó en tercera posición de la general y en primer lugar en la categoría PRO AM. El piloto de Yamaha es un gran aficionado a las carreras de resistencia de cuatro ruedas.
Así compartía en redes sociales Valentino Rossi sus sensaciones tras el dia entrenando en Misano con el Ferrari. Valentino Rossi: “¡Esta vez en Misano con 2 ruedas más! Qué agradable sensación volver a ponerse el mono blanco y volver a nuestra Bestia”. Gracias a @RonnieKessel, @kessel_ch, Pietro y al mágico Mauro Felisatti”.
Un dia en Misano que le ha servido a Rossi para calmar las ansias de correr en un circuito y así continuar descubriendo los secretos de conducir un coche. Un hobby que tiene el italiano que en un futuro podría convertirse en algo más una vez cuelgue el casco en MotoGP. De momento, Rossi está centrado en Yamaha. La temporada de 2020 será la última en Yamaha como piloto oficial. Sobre su futuro todavía no hay confirmación, pero todo apunta a que continuará una temporada más en MotoGP. Por tanto, en la temporada de 2021 Valentino Rossi cambiaría de equipo, pero no de fábrica. Pasaría de Yamaha al Petronas. Un cambio que se hará con unas condiciones como tener material oficial de Yamaha, como esta temporada tiene Fabio Quartararo en ese mismo equipo. Quartararo será el sustituto de Rossi en Yamaha en 2021.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Puedes dejar TU OPINIÓN abajo en los comentarios