Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Rossi: “Cuando llega el final siempre te sientes un poco triste, pero volveremos a divertirnos”

21 Oct. 21 | 20:15
Valentino Rossi
Foto: motogp.com

Valentino Rossi correrá este fin de semana su última carrera en el circuito de Misano, delante de la afición que le ha acompañado durante más de dos décadas.

Fin de semana especial para Valentino Rossi en el circuito de Misano, la segunda carrera que se disputará en el trazado italiano este año. El italiano que ha crecido montando en moto en el trazado denominado con el nombre de su buen amigo Marco Simoncelli se despedirá de la que ha sido su afición toda la vida durante mas de dos décadas. Il Dottore espera poder regular a sus fans un buen resultado que les deje un buen sabor de boca.

Un fin de semana especial para Valentino Rossi. “Es un poco extraño, también porque es el segundo GP aquí, pero nos hemos acostumbrado el año pasado. Para mí será una gran oportunidad para despedir a todos los aficionados italianos. La mía ha sido una larga historia y tengo que agradecer a todos mis fans porque he tenido y sigo teniendo un apoyo increíble en todo el mundo. Siempre he dado lo mejor de mí, nos divertimos mucho juntos. El domingo será emocionante, pero quedan dos carreras más. Cuando llega el final siempre te sientes un poco triste, pero volveremos a divertirnos”. 

Un GP especial

Consejos a los contendientes al título.La diferencia es de 52 puntos. Fabio querrá tomar cerrar el título lo antes posible. Si tarda más, se vuelve más difícil, por eso quiere sacarle el máximo partido el domingo. Solo tengo un consejo para Pecco: consigue la pole, conduce la vuelta más rápida y gana, eso es todo lo que puedo decir. Es un gran duelo. Ambos merecen pelear entre sí por el título. Desde el punto de vista de los aficionados, es una pena que Pecco haya perdido contacto durante la temporada, pero sigue siendo emocionante“.

Stoner, uno de sus mejores rivales. He corrido con Casey durante todos sus años en MotoGP, donde ha demostrado que tiene un talento natural increíble desde el principio. Estoy feliz de haber peleado con él, uno de los pilotos más rápidos y salvajes de la historia. En cuanto a la polémica entre dos y cuatro tiempos, podríamos quedarnos aquí y hablar de ello durante mucho tiempo. Está claro que los dos tiempos tenían un gran atractivo tanto para los aficionados como para los pilotos, empezando por el estado de ánimo, eran más motos de carreras. Pero en algún momento el mundo cambió, fue un shock para todos los pilotos, porque amamos los 500, incluso si cuando los empujabas al límite nunca te sentías completamente a gusto, en aceleración eran peligrosos ”.

TE INTERESA VER:
Stoner y su llegada a MotoGP: "Pasé de alguien que siempre estaba feliz a alguien que quería estar cerrado"

La paranoia sobre la última carrera de la temporada y de su carrera deportiva.En Austria, cuando anuncié mi decisión de retirarme, a menudo me preguntaban sobre mis sentimientos. En ese momento, sin embargo, todavía me quedaba la mitad de la temporada por delante. Será diferente en Valencia. Entonces estaré realmente en la parrilla de salida por última vez. Se vuelve emocional, pero me siento bien y no me arrepiento de mi decisión“.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios