Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Rossi: “¿El secreto de mi éxito? Soy simpático con la gente; ¡tengo mucho éxito con las abuelas de 80 años!”

22 Oct. 21 | 18:49
rossi, motogp
Foto: MotoGP

Valentino Rossi correrá este fin de semana su último Gran Premio en Misano y en las gradas reina el color amarillo en honor al 46.

Primer día con muchos problemas para Valentino Rossi en el circuito de Misano. El italiano que correrá este fin de semana su última carrera en el trazado italiano delante de su afición ha terminado el día 22º a casi tres segundos del primer clasificado. Muchos problemas en su M1 en condiciones de lluvia han hecho que el italiano empiece el fin de semana con malas sensaciones y mucho margen de mejora.

Fin de semana especial.En realidad es un poco difícilUn piloto tiene que concentrarse para dar lo mejor de sí mismo en la pista, pero me piden que haga muchas cosas importantes porque son mis últimos GP. La única posibilidad sería encontrar un doble, para que yo pueda andar en moto y el otro Valentino participe en los distintos eventos.Al final, sin embargo, es lindo y espero que el domingo sea soleado y muchos fanáticos”.

David Muñoz y Matteo Flamigni vendrán a trabajar en mi equipo en MotoGP”

El secreto de su éxito.Trabajo en los medios de comunicación, soy simpático con la gente, incluso con los que no siguen las motos. ¡Sobre todo tengo mucho éxito con las abuelas de 80 años!“.

Sol para el domingo. “Tengo sensaciones diferentes, en FP1, con la pista completamente mojada, no estaba muy lejos del top 10. Por la tarde, con el asfalto empezando a secarse, sufrí mucho. En esas condiciones siempre estamos en apuros la M1 se vuelve difícil de conducir” .

¿Cuestión de técnica?Es natural que un piloto vaya rápido en seco, mientras que la mayoría tiene que entrenar para hacerlo en mojado, yo también fui lento en el agua al comienzo de mi carrera. Pero ahora es un problema técnico, a la M1 no le va mal con el asfalto completamente mojado, pero cuando se moja sufrimos. Creo que en esas condiciones no podemos hacer que los neumáticos funcionen bien, especialmente los traseros, y no tenemos ningún agarre. Yamaha tendrá que trabajar para intentar mejorar” .

TE INTERESA VER:
"Martín como piloto de fábrica en Aprilia ganará 5 millones de libras, como piloto satélite ganaría 1,5 millones"

Nuevo reglamento para Moto3 y Moto2.Para Moto3 será un gran cambio, porque todo el mundo quiere empezar lo antes posible. Dos años más es mucho, será mejor para la seguridad, pero no estoy seguro de que esto por sí solo resuelva todos los problemas. Los jóvenes deben tener la actitud adecuada independientemente de la edad, deben seguir las reglas”.

El futuro de su equipo.David Muñoz y Matteo Flamigni vendrán a trabajar en mi equipo en MotoGP, uno con mi hermano Luca y el otro con Bezzecchi, mientras que Idalio Gavira será el entrenador de ambos pilotos. Todas son personas con mucha experiencia y su presencia será importante”.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios