Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Rossi: “Esta vez sé que podré correr en moto, así que me quita algo de estrés”

11 Nov. 20 | 13:00
Valentino Rossi en el box de Yamaha
FOTO: MOTOGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Los pilotos del Monster Yamaha, Valentino Rossi y Maverick Viñales, llegan a la penúltima cita de la temporada con el deseo de mejorar el resultado del fin de semana pasado.

Este fin de semana el mundial de MotoGP vuelve a encender sus motores para acoger la penúltima cita de la temporada. El Monster Yamaha, con Maverick Viñales quien la semana pasada cumplió con su sanción de partir desde el pit lane por abrir un sexto motor llega a Valencia esperanzado en sumar un mejor resultado que la semana pasada. Una situación parecida la de su compañero de equipo, Valentino Rossi, quien el pasado domingo tenía que abandonar la carrera por un problema mecánico tras su vuelta a los circuitos.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Morbidelli acerca de sus inicios con Rossi: "Estaba emocionado de poder correr con él y Simoncelli"

Valentino Rossi: vuelta a la carga

Rossi tuvo la mala suerte de tener una parada prematura en su desafío del GP de Europa. Está ansioso por una revancha este fin de semana y está ansioso por dar muchas vueltas en todas las sesiones. Quiere hacer algunos kilómetros más con su YZR-M1 tras perderse el GP de Aragón y Teruel.

El Doctor ha visitado el podio de la categoría reina en Valencia muchas veces, consiguiendo victorias en 2003 y 2004, segundos puestos en 2002, 2009 y 2014, y terceros puestos en 2005, 2008 y 2010. Sus aficionados pueden estar seguros de que va a empuja al 100% de nuevo esta vez para luchar al frente del grupo.

Rossi se pierde el GP de Europa
Foto: MotoGP

“En comparación con la semana pasada, podemos entrar en este GP mucho más tranquilos. Esta vez sé que podré correr en moto, así que eso me quita algo de estrés a mí y al equipo. Ahora podemos centrarnos en mejorar el trabajo del fin de semana pasado. Fue una pena que no poder terminar esa carrera, pero tenemos otra oportunidad este domingo. Sabemos que no será fácil. Luchamos con el grip la semana pasada, así que nos centraremos en mejorar”.

ARTÍCULO RELACIONADO:  El estado de Gresini sigue serio: "Es necesario mantenerle dormido casi siempre"

Maverick Viñales: centrado en mejorar

El Gran Premio de Europa supuso un jarro de agua fría para Maverick Viñales quien ya se encuentra a 41 puntos del primer clasificado del mundial. A pesar de ello, el de Yamaha quiere terminar la temporada de la mejor manera posible, empezando por la carrera de Valencia de este fin de semana.

El último fin de semana de carreras no fue nuestro fin de semana. Luchar por el campeonato va a ser difícil ahora, así que no quiero concentrarme demasiado en eso. En su lugar trabajaremos en mejorar la moto e intentaremos disfrutar de esta segunda oportunidad de hacer una buena carrera en Valencia. Realmente no tenemos nada que perder, así que haremos todo lo posible para obtener el mejor resultado posible”.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Top 5 batallas MotoGP 2020

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!