Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Rossi recuerda a Sic en el décimo aniversario de su muerte: “Tengo la sensación de haberle visto hace unos meses”

23 Oct. 21 | 18:52
Rossi
Foto: MotoGP

Valentino Rossi ha recordado al que fuera su amigo y pupilo, Marco Simoncelli, en el décimo aniversario de su fallecimiento en el trazado de Sepang.

La última carrera de Valentino Rossi en Misano no será nada fácil aunque si tendrá un sabor especial. El italiano tendrá que partir desde la última posición de parrilla desde la que tratará de remontar para lograr un buen resultado delante de su afición. Il Dottore, además, correrá con un casco especial dedicado a todas aquellas personas que le han acompañado durante más de dos décadas y que mañana le empujaran en su última carrera en el trazado italiano.

El recuerdo a su amigo Simoncelli.Ya han pasado 10 años … por un lado siento que fue hace mucho tiempo, por el otro parece que he visto a Marco por última vez hace solo unos meses.  Siempre recordaré ese día en Malasia, uno de los peores momentos de mi vida. Estaba encerrado en mi oficina, con Uccio y Max, y me preguntaba cómo iba a continuar. Después fue peor, porque todos perdimos a un gran piloto, pero también perdí a un buen amigo con el que pasé mucho tiempo juntos ”.

Su última carrera en Misano

Su recuerdo sigue presente.Siempre he dicho que fue el primer piloto de la Academia, aunque todavía no existíaFue el primero al que ayudé y en la Academia siempre veo a Sic“.

Su última carrera en Misano.Por un lado es difícil correr en Misano, mañana será un momento muy emocionanteEstoy feliz de poder saludar a todos mis aficionados y quería agradecerles con mi casco la carrera. Creo que será mi último casco especial, no pensamos hacer otra para Valencia, tal vez inventemos algo diferente ”.

Partirá último. “Lástima que Savadori se lesionó, tal vez podría haber luchado con élEn esas condiciones, con el asfalto mojado, se necesita corazón y coraje para empujar con slicks y no me sentía bien en la moto, no. Tengo buenas sensaciones tanto con la moto como con los neumáticos. Espero que mañana esté soleado, podré hacerlo un poco mejor ”.

TE INTERESA VER:
Johann Zarco se enfrentará por primera vez a las 8 Horas de Suzuka: "Puede ayudarme en MotoGP"

La tercera posición de Marini“Ha sido fantástico, estoy muy orgulloso de él y feliz. Ya había pilotado bien ayer y hoy ha hecho una vuelta maravillosa. Comenzar desde la primera fila es un gran resultado para un novato, el primer año siempre es difícil, pero los pilotos fuertes tienen destellos. Es un resultado importante, también para su futuro, lo necesitaba después de una temporada en la que luchó. El año que viene estará involucrado en otro proyecto de nivel con nosotros, tendrá una buena moto y gente que ha trabajado conmigo, creo que tiene la velocidad y el talento para hacerlo bien”.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios