Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Rossi: “Yo soy más mayor que Dovizioso, Pedrosa y Lorenzo pero cada uno tiene su historia”

13 Nov. 20 | 18:26
ROSSI
FOTO: MICHELIN
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Valentino Rossi no acabado con buena sensaciones en el primer día de entrenamientos libres del Gran Premio de Valencia. El italiano tan solo puedo ser 18º en un día con bastantes problemas.

Valentino Rossi continúa sin encontrar las buenas sensaciones encima de la M1. El italiano que este martes tuvo que vivir un susto tras volver a dar positivo en el test de coronavirus, ha vuelto a pista en un viernes entrenamientos libres. Sin embargo, no lo ha hecho de la manera deseada, y es qué ‘Il Dottore’ tan solo ha podido acabar en la 18ª posición, una plaza que, en caso de terminar mañana así, no le permitiría pasar directamente a la Q2 y tendría que ganarse el pase en la Q1 de mañana.

ARTÍCULO RELACIONADO:  YOUTUBE I La PULLITA de ROSSI a YAMAHA, el OBJETIVO de JORGE MARÍN y el CAMBIO en el CALENDARIO de MotoGP

Los problemas de Yamaha

La situación complicada de Yamaha.Hablé un poco con Maverick y más o menos tenemos los mismos problemas. La moto se mueve mucho en el tren trasero y no tenemos el suficiente grip en el neumático trasero. sobre Quartararo no tengo ni idea porque no he hablado con él, he hablado un poco con Morbidelli. Franco estaba contento la semana pasada pero esta semana no, pero franco Es muy rápido, yo creo que es el piloto con mejor ritmo aun con la moto antigua. Aún lo estamos hablando pero yo creo que la diferencia entre las dos motos no es muy grande“.

Su situación de cara al resto del fin de semana.No estoy muy lejos porque todo el mundo está muy cerca, pero la posición es bastante mala. Mañana probaremos algo diferente para intentar mejorar el grip del neumático trasero especialmente en la entrada a meta y esperamos ser más competitivos”.

FOTO: MICHELIN

Dos generaciones

El líder del mundial, Joan Mir.Para mí yo creo que Joan Mir es muy maduro, parece mayor de lo que es. Considerando que es un piloto muy joven y que este es su segundo año en MotoGP y, además, solo estuvo un año en Moto2. Yo creo que tiene mucho talento, nadie pensó que podría haber estado luchando por el mundial este año. Pero yo creo que si gana el mundial se lo merece al 100% porque ha sido muy constante que este año es muy importante. Él ha ganado solo una carrera pero hay que recordar que en Austria la carrera se paró después de la gran caída, y si no se hubiese parado hubiese ganado también ahí. Yo creo que ha sido una sorpresa para todos pero que se lo merece al 100%”.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Jorge Martín: "Un objetivo realista, aunque complicado, es acabar el Mundial en el top 10"

El último de una gran generación.Yo soy más mayor que Dovizioso, Pedrosa, Lorenzo que son una generación más joven que la mía pero yo creo que cada uno tiene su historia, su motivación, su pasión. Al final, la edad es solo un factor pero no es el único, sino que hay diferentes cosas. Estoy feliz porque también voy a correr el año que viene, espero que podamos ser competitivos. Siempre es complicado porque los pilotos jóvenes son cada vez más fuertes así que es una gran reto pero lo intentaré”.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!