Shinichi Sahara habla sobre la primera parte de la temporada de Suzuki. Señala algunos episodios desafortunados para Mir y Rins, y también espera algunas novedades técnicas.
Las primeras nueve carreras son difíciles de comentar en Suzuki. Ciertamente no es fácil defender el título de MotoGP del actual campeón Joan Mir, pero incluso su compañero de box Alex Rins no experimentó el comienzo que esperaba. Hay que decir que el actual rey de la categoría reina tiene tres podios en el acta, mientras que el segundo marcó cuatro ceros consecutivos más una lamentable lesión. Shinichi Sahara hace balance de la primera parte del campeonato y piensa en positivo, esperando también en alguna actualización técnica de Hamamatsu.
Mejora en la segunda parte de la temporada
Lo que los dos pilotos también remarcaron durante estas primeras carreras de 2021. Pero Sahara tiene una gran fe en ambos. “Joan Mir mostró una buena consistencia y velocidad, pero experimentó algunos episodios desafortunados en la clasificación”. Lo mismo ocurre con Alex Rins. “Se fue al suelo varias veces, pero siempre cuando estaba en el grupo de cabeza. Es una pena, pero ha demostrado que tiene la velocidad y la capacidad para luchar por el podio o por la victoria. Para la segunda parte de la temporada volverá a estar en forma, por lo tanto, 100% competitivo “.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios