Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Se desvela lo que hablaron Valentino Rossi y Casey Stoner en Austria

18 Ago. 25 | 13:00
Valentino Rossi Casey Stoner MotoGP GP Austria
Foto: MotoGP

Valentino Rossi y Casey Stoner se encontraron el pasado fin de semana en Austria.

Las dos leyendas de MotoGP se reencontraron en pista, pero obviamente no para competir. Tanto Valentino Rossi como Casey Stoner se dirigieron al circuito del Red Bull Ring el fin de semana pasado con motivo del Gran Premio de Austria, donde se reanudaba la temporada 2025 del campeonato tras el parón obligado de verano. Eso sí, cada uno lo hizo con un objetivo distinto: Rossi apoyaba a su equipo VR46 y Stoner iba a disfrutar de la competición.

Así fue el encuentro entre estos dos ex pilotos del campeonato que siguen siendo tan queridos entre los aficionados al motociclismo. Fue en la parrilla de salida de la carrera larga de ayer domingo en Austria, donde se saludaron e intercambiaron pocas palabras.

Los dos ‘cracks’ hablaron en parrilla

Rossi fue el primero en entablar conversación. «Me alegro mucho de verte». A lo que Casey Stoner quiso establecer una conversación más larga, pero fuera de cámaras y con más privacidad tras la carrera. Obviamente, australiano entendía que durante la prueba el italiano tenía que estar atento a lo que sus pilotos, Franco Morbidelli y Fabio Di Giannantonio, harían en pista: «¿Tienes que desaparecer al final de la carrera?», le cuestionó Stoner a Rossi.

Valentino Rossi le respondía tranquilamente: «No. Estoy aquí. ¿Tienes un momento? Pásate por mi box después de la carrera, estaré allí», le compartía la ubicación del encuentro ‘Il Dottore’, que quería charlar en profundidad con Stoner. «Podemos organizarlo si quieres venir a Misano», le propuso Rossi al también ex piloto de MotoGP, Casey.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
VÍDEO. La batalla entre Márquez y Bezzecchi por la victoria: "Preferí esperar y atacar al final"