Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Stoner: «A la gente le gustaba mucho hablar de mí; yo disfrutaba haciendo que tuvieran que comerse sus palabras»

30 Dic. 21 | 13:00
Stoner sobre Ducati
Foto: MotoGP

El australiano siempre ha sido uno de los pilotos más queridos y odiados del paddock de MotoGP, una característica que siempre le ha dado aun más fuerza.

Fue corto pero intenso. Desde su llegada a MotoGP Casey Stoner dejó una huella que a pesar de que hace ya casi una década que se retiró sigue muy presente. El australiano se ganó el respeto de sus rivales y el cariño del público de este deporte, un arte que ningún piloto ha podido repetir. A pesar de ello, el que fuera piloto de Ducati no solo vivió buenos momentos, el australiano tuvo que aprender a gestionar algunos puntos importantes a lo largo de su carrera deportiva que le llegaron a marcar personalmente.

El Stoner mas característico

La mente, un elemento tan sencillo pero que juega un papel tan elemental en este deporte. Un punto que puede marcar la diferencia en la parrilla de MotoGP y que para Casey Stoner era una asignatura bastante aprobada. «Es muy fácil cometer un error: pilotamos muy a menudo muy cerca del límite. Así que las pequeñas cosas que te llevan a cometer un error son criticadas ferozmente«, expresa el Campeón del Mundo de Ducati en 2007.

A lo largo de su carrera, Casey Stoner se ganó el apoyo de muchos seguidores, sin embargo, su lucha con algunos pilotos punteros com0 Valentino Rossi también le llevó a ganarse la enemistad de muchos otros. Sin embargo, este solo ha sido un motivo más para demostrar su verdadero talento a aquellos que no dudaban en señalarle con el dedo. «A lo largo de mi carrera, he sido criticado por mucha gente y para mí era muy fácil transformarlo en motivación. Siempre he disfrutado demostrando a la gente que se equivocaba», sigue.

Lo cierto es que bicampeón de MotoGP siempre se ha caracterizado por su personalidad, una característica que le ha llevado a ser muy querido por parte de la afición mundialista o muy odiado por otra parte de esa afición. «A la gente le gustaba mucho hablar de mí y no siempre bien. Así que disfrutaba utilizando a esas personas y esos comentarios para que después tuvieran que comerse sus palabras».

¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS en Motosan.es! Y deja tu OPINIÓN en los COMENTARIOS

TE INTERESA VER:
Di Giannantonio: "¿Me quema la caída? He sido el que más cerca ha estado de Márquez"