Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Tardozzi: “Marc Márquez todavía no nos ha mostrado lo que realmente es capaz de hacer”

18 Feb. 24 | 13:15
Fuente: RRSS Marc Márquez

Marc Márquez tiene más potencial del que muestra, eso consideran desde Ducati.

Ducati ha empezado la temporada 2024, igual que como terminó 2023, siendo la gran protagonista. Tras la lucha por el título entre Bagnaia y Martín, incluso Marco Bezzecchi y la llegada de Marc Márquez a Gresini Racing los test han mostrado que la marca italiana sigue liderando. El Team Manager de Ducati, Davide Tardozzi y el ex piloto y comentarista de Dorna, Simon Crafar hablan de Marc Márquez en unas declaraciones en el medio de comunicación Crashnet.

La gran novedad de la temporada es la presencia de Marc Márquez fuera de Honda y vestido con los colores del Gresini Racing. El piloto de Cervera se dejó ver en el test de Valencia, donde hizo un gran trabajo, pero en Sepang paso desapercibido: “Creo que se está tomando el tiempo que necesita para descubrir como ir al máximo con la moto”, mencionaba Tardozzi.

El #93 ya ha reconocido que aún se está adaptado al cambio: “Todavía no nos ha mostrado lo que realmente es capaz de hacer, confirmaba el Team Manager de Ducati, que tiene claro que Marc es mucho Marc: “Está claro que sus posibilidades son mayores que las que vimos en Malasia. Es un ocho veces Campeón del Mundo, uno de los más grandes de la historia”.

Simon Crafar cree que Marc está siendo estratega

Simon Crafar, periodista de MotoGP y expiloto de 500cc también ha opinado sobre el papel de Marc Márquez en los test de Sepang, tras cambiar la Honda RC213V por la Ducati Desmosedici GP23. Trabajó muy metódicamente, dando muchas vueltas, incluso cuando los demás estaban en el box”, decía. Crafar considera que Marc está jugando con los otros pilotos y que incluso siempre se desvía en el mismo sitio, dando la sensación que esconde algo, que aún no ha querido mostrar.

TE INTERESA VER:
Dónde ver carrera MotoGP Austin 2024 hoy online gratis: horarios en directo

Conversación entre Marc y Pecco

En Malasia tuvo lugar una conversación entre Pecco Bagnaia y Marc en la que compartían puntos de vista. Marc le comenta a Pecco que la Ducati es diferente, a lo que Pecco le responde: “Iba detrás de ti y estabas pilotando la Ducati como la Honda. Marc continuaba la conversación: Tengo que entenderla, como hacer un time attack, en ritmo es más fácil. Con la Honda entrabas en curva y empezaba a acelerar, con la Ducati es diferente”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!