Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Tardozzi: “Seguro que Márquez puede entrar en la pelea por ser el compañero de Bagnaia”

13 Mar. 24 | 14:32
Davide Tardozzi Marc Márquez MotoGP Ducati
Foto: Michelin

Davide Tardozzi charló con Diario AS sobre el desempeño de Marc Márquez en su primer Gran Premio.

En Ducati están contentos con lo que Marc Márquez consiguió el pasado fin de semana en Qatar. En la Sprint Race estuvo peleando por el podio y lo rozó el domingo también, quedando en cuarto puesto. Davide Tardozzi, el Team Manager del equipo oficial de la marca transalpina estuvo atento a lo que estuvo haciendo el de Cervera en pista, y por lo tanto tiene buenas palabras para él.

“¡Inteligente! Ha hecho lo que tenía que hacer”, comentó Tardozzi al ver el resultado de Márquez el domingo. “Marc llegará a las posiciones donde se juegan las carreras. Es un piloto que ganará carreras y posiblemente sea capaz de luchar por el campeonato”, prosiguió diciendo el del Team Lenovo, que tuvo buenas palabras para él.

“Marc llegará a las posiciones donde se juegan las carreras”

Todo el mundo sabe de lo que Marc es capaz, habiendo visto su trayectoria y teniendo en cuenta que viene de años complicados, con hambre de victoria. “Seguro que Márquez puede entrar también en la pelea por ser el compañero de Pecco, pero no tenemos prisa. No sé cuándo se tomará esa decisión. Márquez es un gran campeón”, afirmaba Davide Tardozzi respecto a la plaza del equipo oficial en un futuro, sin descartar al piloto catalán.

Por último, también vio la gran actuación de Pedro Acosta, desenvolviéndose muy bien con la KTM en carrera. “Acosta es un campeón, pero necesita más tiempo. Aquí ha cometido un error al tirar demasiado y desgastar los neumáticos más de la cuenta. Esto es porque no tiene experiencia aún con esta moto y con estos neumáticos. Acosta a mitad de campeonato será uno que haga podios”, admitía Tardozzi.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Pedrosa: "Quartararo ha escogido renovar con Yamaha; no puede quejarse"