Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

¿Te gustaría patrocinar a los hermanos Márquez? Te contamos cómo hacerlo

1 Jun. 24 | 14:00
Foto: RRSS Gresini Racing

¿Quieres patrocinar a los hermanos Márquez? Gresini Racing te da la oportunidad

El equipo italiano ha lanzado una nueva iniciativa en colaboración con MotoGP Gurú y SPORTPASS, que ofrece a los aficionados la posibilidad de patrocinar al equipo, algo que siempre ha quedado reservado a grandes patrocinadores. Este programa “permitirá a los aficionados de MotoGP comprar y poseer un paquete personal exclusivo de patrocinio de equipo, todo por tan solo 125 €“, según informan.

El Gresini Racing es un equipo que ha crecido mucho en los últimos años de la mano de Ducati, pero esta presente temporada parece que ha cogido todavía más fuerza con la incorporación y los resultados de Marc Márquez. La posibilidad de este patrocinio incluye, aparte de lo mencionado, más cosas interesantes. Te contamos cómo hacerlo posible en las próximas líneas.

Los beneficios que se ofrecen incluyen: ‘Experiencias VIP en el Paddock en los Grandes Premios de 2024, colocación de nombres en las motos, en los sitios web de los equipos, muros de patrocinadores y ser invitado a eventos exclusivos, llamadas por Zoom con los miembros del equipo y productos personalizados especiales’, como una oportunidad de ganar la moto de prueba Ducati Panigale V4S de Marc Márquez.

Una idea innovadora nunca vista antes en MotoGP

Y es que esta idea del Gresini nunca antes había sido vista en la categoría, pues los patrocinadores son siempre grandes empresas, pero así lo explicaba Carlo Merlini, Director comercial y de Marketing del equipo: “Siempre hemos contado con una base de seguidores increíblemente leales, no sólo del equipo, sino de los muchos pilotos que han alcanzado el éxito en nuestros proyectos de campeonato. No podríamos estar más contentos de ser el primer equipo que permite a los fans reales convertirse en patrocinadores y hacer que esto esté disponible a nivel mundial. Estamos deseando innovar y participar de formas nuevas y emocionantes”

Además, el CEO de SPORTPASS también ha querido dejar unas palabras sobre la iniciativa: “Esta es una primicia mundial en el deporte; hemos trabajado con Gresini Racing para acercar aún más a los aficionados al equipo y a los pilotos que apoyan, y hacerlo utilizando la última tecnología para proporcionar la seguridad de la propiedad y el valor”

Y, ¿cómo hacer posible esta experiencia? Pues es muy sencillo, ya que solamente deberás acceder al link que proporciona el equipo (fanpower.gresiniracing.com/registration) para registrarte y así descubrir los diferentes niveles de patrocinio a los que se puede acceder.

TE INTERESA VER:
Pernat: "Con Marc Márquez la política de juventud de Ducati ha sido desautorizada"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!