
El resultado de la última carrera en el Gran Premio de Austria no fue el esperado para el Tech3: ni Fernández ni Gardner pudieron terminar entre los puntos.
En el pasado Gran Premio de Austria, el equipo Tech3 KTM Factory Racing finalizaba la carrera sin obtener puntos por parte de sus dos pilotos, Raúl Fernández y Remy Gardner. Este Gran Premio, al ser la carrera local de KTM, era uno de los más esperados para ellos. No obstante, según ha declarado en un comunicado oficial Hervé Poncharal, el director del equipo Tech3, la carrera terminó por debajo de las expectativas. Además, se pronunció acerca de sus dos pilotos y sobre el resultado de la carrera de cada uno, con opiniones muy dispares.
Poncharal ensalzó la actitud del australiano Remy Gardner por no darse nunca por vencido tras caerse en las primeras vueltas: «Esperábamos que al menos uno de nuestros pilotos pudiera estar en los puntos. Desafortunadamente, la salida de Gardner fue dura y se estrelló». «Me gustaría darle las gracias por volver a unirse a la carrera y terminarla delante de la afición y la dirección de KTM, gracias a Remy por su espíritu deportivo y gracias por su equipo que trabajó duro durante el fin de semana», señaló el director del Tech3.

Raúl, en el punto de mira
Por otro lado, Raúl Fernández no tuvo la misma suerte que su compañero Remy tras las palabras que le dedicó Poncharal acerca de su carrera: «Los tiempos de vuelta de Raúl subieron y bajaron durante toda la carrera. A veces estaba cerca de los 15 primeros, pero era inconsistente, lo que le impedía terminar con puntos». Por ello, recalcó que, tras lo sucedido, el equipo cruzaba la línea de meta sin puntos.
El fin de semana empezaba con entusiasmo, ya que el equipo Tech3 anunció su asociación con GASGAS para la próxima temporada, sin embargo, como declaró en un comunicado oficial Poncharal, «Este es el final de un fin de semana muy ajetreado para nosotros, pues a pesar de esta buena noticia, los resultados han sido decepcionantes».
Asimismo, quiso concluir haciendo una mención especial a todos los fans de KTM que fueron a apoyarles: «Así como al Sr. Hubert Trunkenpolz (CMO de KTM) y al Sr. Stefan Pierer (CEO de KTM) por su visita, por su increíble apoyo y por su actitud de no rendirse nunca». El director del Tech3 finalizó esperanzado para el próximo Gran Premio: «Espero que podamos sumar puntos en la próxima ronda en Misano».
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!