
Jorge Martín ha realizado ya el test con la MotoGP y compartió sus sensaciones.
Como bien informamos en Motosan el día de ayer, Jorge Martín pudo por fin subirse a una MotoGP otra vez. Los pasados 4 y 5 de julio ya volvió a subirse a una moto, una Aprilia RSV4 con algunos retoques para que se acercara más a su moto de carreras. Además, poco después se confirmó el test del 9 de julio en Misano ya con la MotoGP, que se celebró precisamente el día de ayer completando un total de 64 vueltas.
«Realmente feliz de estar aquí. Ha sido un viaje difícil, tres meses sin pilotar una MotoGP. es una pena haberme lesionado tantas veces y no poder hacer la temporada completa, pero ahora estamos de vuelta y eso es lo más importante», pensaba Jorge Martín tras el test de ayer en Misano donde por fin se reencontró con una MotoGP.
Además, ya apunta a una fecha concreta para volver encima de la MotoGP para un Gran Premio: «Estoy deseando volver muy pronto, porque el ‘feeling’ de hoy ha sido muy bueno. Creo que hemos hecho un gran trabajo desde el principio, yendo de menos a más y más durante todo el día, y al final hemos podido trabajar mucho durante el día, así que estoy feliz y deseando ver lo que viene», explicaba el piloto de San Sebastián de los Reyes.
«Poder rodar con una MotoGP, haberme recuperado y poder estar otra vez en una moto pesa mucho más que cualquier cosa»
Evidentemente, no es igual una moto de calle con retoques que una MotoGP. «Al final, poder rodar con una MotoGP, haberme recuperado y poder estar otra vez en una moto pesa mucho más que cualquier cosa que haya pasado; así que, después de más de 20 fracturas, poder estar de nuevo sobre una MotoGP me hace estar muy feliz y muy contento», se mostraba contento Martín.
«El plan es volver en Brno, espero poder entrenar esta semana con normalidad, seguir haciendo moto y poder entrenar físico y llegar a una pista que es un poco incertidumbre, así que quizás podamos hacer un gran papel», concluía su versión ayer tras rodar en Misano, tras haber rodado en Montmeló dos jornadas la semana pasada.
Ahora sólo queda esperar a que llegue el Gran Premio de la República Checa, que será el siguiente al de Alemania que comienza hoy mismo con el jueves de prensa. Será la semana que viene, pero Jorge Martín tendrá que pasar el control médico primero para recibir el ‘apto’ que le de luz verde a competir el fin de semana de carreras.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!