Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Test Portimão MotoGP: cuándo son y cómo seguirlos

7 Mar. 23 | 18:30
Foto: motogp.com

Este fin de semana llega la última prueba de pretemporada, antes de comenzar el Campeonato. Tendrá lugar en Portimão, donde será el comienzo del Mundial a final de mes.

Durante los días, sábado 11 y domingo 12 de marzo, se celebrará el último Test Oficial de MotoGP en pretemporada. Será en el Autódromo Internacional do Algarve, el circuito en la localidad portuguesa de Portimão, donde comienza el Mundial de Motociclismo los días 24, 25 y 26 de marzo.

La prueba en Portugal será la última oportunidad de los equipos y pilotos para probar sus motos, y ponerlas a punto. Ya han tomado nota en las pruebas de Malasia o de Jerez (ésta solo con los pilotos probadores de las marcas, en test privado). La sesión de prueba será de 10h de la mañana hasta las 18:15h de la tarde (de 11h a 19:15h, hora española), ambos días.

Respecto a la retransmisión en directo, no será posible seguir el Test vía TV. Ni siquiera a través del Videopass de la web oficial de MotoGP o la plataforma DAZN. Como evento privado, MotoGP hará llegar los tiempos y novedades transcurridas cada día a través de su web oficial o a través de sus perfiles en redes sociales, como fotos y vídeos. Al finalizar cada jornada los propios equipos, incluso pilotos, subirán contenido a sus redes sociales, para tener informados a todos sus seguidores.

Las Ducati son las motos a batir, lo han demostrado en los Tests ofíciales de pretemporada. Honda sigue en progreso de mejorar su moto. Aprilia tiene buena puesta a punto y está pendiente de su nuevo equipo satélite. KTM ha realizado mejoras, gracias a las pruebas privadas con Dani Pedrosa en Jerez, su piloto, del GASGAS Tech3, Pol Espargaró ya impresionó dentro del Top3 en el último Test. Y Yamaha sigue pendiente de la valoración de su moto, por parte de Fabio Quartararo, al igual de Franco Morbidelli, ambos pilotos de la marca japonesa tienen una mentalidad positiva y desean mejorar aún más con esta última prueba.

TE INTERESA VER:
KTM: "Acosta es un gran talento, pero eso no significa que descartemos a Brad Binder"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!