Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Toni Elías: “Tengo un poco de debilidad por Marc Márquez; es el más fuerte”

28 Abr. 24 | 13:06
Fuente: Michelin

El ex piloto español, Toni Elías, se sincera sobre Marc Márquez y este fin de semana.

El campeón del mundo de Moto2 en el año 2010, Toni Elías, está de vuelta en el campeonato del mundo de MotoGP, como entrenador dentro de la estructura Gresini con los equipos de Moto2 y Moto3. El expiloto se dejó caer por el “Garage” de Estrella Galicia para estar presente en el programa de Twitch del medio de comunicación MARCA, en dicha charla ha comentado diferentes temas de interés dentro del Mundial de MotoGP y ha hablado del fin de semana en Jerez.

Después del sábado de infarto que nos dio la carrera Sprint de MotoGP, en la que hasta 11 pilotos se fueron al suelo, dejó un podio para recordar, con Martín, Acosta y Fabio, aunque este último luego fue sancionado y fue Dani Pedrosa quien subió al podio. Por su parte, Marc Márquez se iba al suelo tras pisar un parche de agua cuando iba liderando, aun así no se rindió, cogió la moto y volvió a pista, terminando en la séptima posición, que se convirtió en sexta tras una sanción a Raúl Fernández.

Toni Elias habla de Marc Márquez

Toni Elías ha dado una frase clave tras comentar esta carrera: “Está claro que Martín es el piloto que está delante, que lidera carreras y está constantemente ahí, pero no nos podemos olvidar de los que está ahí. Hoy ha pasado lo que ha pasado, pero mañana puede ser otra historia. El expiloto no se ha quedado callado y ha hablado del 8 veces Campeón del Mundo: “Hemos visto a Marc que estaba ahí, que estaba liderando, se ha caído pero bueno”.

Además, ha reconocido que tiene una cierta debilidad por Marc Márquez: “Yo siempre tengo un poco de debilidad por Marc, es un piloto muy fuerte, muy completo y pienso que actualmente es el más fuerte. Toni Elías se ha mojado respecto a la carrera larga del domingo: “Creo que si mañana se gestiona un poco estas ganas y lo tiene todo un poco más controlado, hoy ya lo ha tenido muy cerca, mañana puede pasar.

El expiloto que sabe lo que es pasar por malos momentos ha querido opinar sobre todo el trabajo que ha tenido que hacer Marc Márquez después de su lesión y ese cambio de equipo: Se lo merece, viene de mucho tiempo, caídas, lesiones, luchando, cambio de equipo, de todo… pues se merece ganar, y ya no lo digo solo como equipo, sino como amigo, y más aquí en Jerez”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Álex Márquez se enfrentará a Marc en la Q1: "Cada uno hace su trabajo y se espabila para estar en la Q2"