
Alessio Salucci, amigo inseparable de Valentino Rossi, dispuesto a apostar a que el campeón volverá a correr en MotoGP como wild card.
No será fácil despedir a la afición en las gradas el próximo domingo de MotoGP, para Valentino Rossi se acerca el fatídico momento de la despedida. Después de este fin de semana en Misano solo quedarán Portimao y Valencia. Así termina una carrera de 26 años, con su amigo Alessio Salucci también pasando página. » Nostálgico … Estoy feliz de que haya esta carrera en Misano, así que habrá muchos aficionados para despedir a Vale y verlo aquí en una última carrera de MotoGP«.
La despedida del nueve veces Campeón del Mundo
Juntos compartieron momentos de la historia que ya son leyenda, 115 victorias, 9 títulos mundiales. Alessio siempre estuvo ahí para actuar como hombro de Il Dottore, para actuar como escudo y espuela en los momentos difíciles, para ayudarlo en el análisis de datos y tiempos. Juntos también formaron equipo en las 12 Horas del Golfo, una relación que va más allá del box. “Una amistad maravillosa, hemos hecho tantas cosas juntos, especialmente él. Solo estuve a su lado, para mí fue un gran honor. Espero haberle dado mi apoyo, hice mi mejor esfuerzo. Entonces lo dirá algún día”.
Será difícil salir del hipódromo de Misano el domingo por la noche, pero lo será aún más en Valencia. El secreto, como en la naturaleza de MotoGP, será experimentarlo en el mundo lo más rápido posible. “Cuanto más pasan las carreras, más me oscurezco, será un gran esfuerzo. Creo que Vale está pasando por la misma situación que yo. El domingo en Valencia será muy duro, hay que vivirlo lo más rápido posible. Corre, cruza la meta y vete – concluye Alessio Salucci -. Coche, aeropuerto y listo. Lo haremos«.
Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios