
Arranca el reto 2022, aquí está el VR46 Racing Team con sus colores MotoGP-Moto2. Uccio Salucci se estrena así como director en un equipo de MotoGP.
El Mooney VR46 Racing Team inauguraba esta misma semana oficialmente esta nueva temporada mundial, con una apuesta tanto en MotoGP como en Moto2. Cuatro feroces pilotos listos para dar su opinión, con un piloto con un año de experiencia junto a un novato en ambas formaciones. Luca Marini y el novato Marco Bezzecchi se enfrentarán al desafío de la máxima categoría con Ducati. Uccio Salucci, fiel amigo y asistente de Valentino Rossi en sus años en activo también se estrenará como director del equipo Mooney VR46 Racing Team en MotoGP
Entre presente y futuro
“Empezamos a trabajar en la organización en marzo del año pasado. Luego intensificando el compromiso en los últimos tres meses». Alessio Salucci comienza así el comentario sobre el nuevo equipo del que es Team Director. Luego reiterando un concepto ya expresado en la presentación. “Para el 80% es compromiso del piloto, el resto es para nosotros en la organización. ¡Pero al final son ellos los que dan el gas!”. Pasando específicamente a sus pilotos, comienza con Marini. “Presioné para que Luca fuera ya a MotoGP. Aunque sabíamos que Avintia estaba en una situación complicada para una moto “cansada”. Pero ahora las pruebas ya han demostrado que se está recuperando el trabajo del año pasado», enfatizando que «monta la moto de mayor rendimiento, tiene a quien quería a su alrededor y fue muy rápido».