
Andrea Dovizioso volverá a subirse a una moto del 12 a 14 de abril en unos test en Jerez que Aprilia llevará a cabo y donde el italiano será la gran atracción.
Aprilia Racing y Andrea Dovizioso estarán juntos en la pista de Jerez del 12 al 14 de abril. Andrea probará el RS-GP 2021 que correrá en el campeonato del mundo de MotoGP y que, llevado al debut en las pruebas por Aleix Espargaró y Lorenzo Savadori, inmediatamente brindó buenas sensaciones. Sin duda, una buena noticia para el mundial de MotoGP que brindará la oportunidad de volver a ver a Andrea Dovizioso encima de la moto.

Las declaraciones de los protagonistas
“Fue un placer invitar a Andrea, los días de Jerez serán simplemente una oportunidad para conocerse mejor, incluso en la pista. No será un ensayo de matrimonio, sino una oportunidad para rodar juntos sin ninguna obligación de compromiso para el futuro. Todos sabemos el valor de Andrea y su contribución será importante, incluso para una sola prueba”, comentaba Massimo Rivola sobre la buena nueva de Aprilia.
Por su parte, Andrea Dovizioso también ha querido agradecer esta oportunidad nueva que le brinda la escudería italiana. «Me complació el interés de Aprilia y cuando hablamos de la posibilidad de hacer esta prueba, acepté con gusto la invitación para poder volver a pilotar una MotoGP y seguir entrenando dando mi opinión a los técnicos. Quiero agradecer Aprilia Racing por esta oportunidad«.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios