Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA. Cancelada la rueda de prensa de Marc Márquez

11 Oct. 23 | 11:00
Foto: Michelin

El piloto de Honda tenía prevista una rueda de prensa en solitario para mañana pero acaba de ser cancelada

La comparecencia en solitario de Marc Márquez prevista para mañana jueves en Indonesia ha sido cancelada. El piloto finalmente acudirá a la rueda de prensa en compañía de Pecco Bagnaia y Jorge Martín.

La programación del fin de semana de Gran Premio en Indonesia incluía tres ruedas de prensa, algo poco habitual. Una de ellas era una rueda de prensa en solitario de Marc Márquez, donde seguramente anunciaría todos los detalles de su ruptura con Honda y de su todavía incierto futuro, que estará en el Gresini Racing al menos durante la temporada 2024.

Pero se acaba de anunciar que, en lugar de tres ruedas de prensa, se contará con las dos grupales habituales en los GPs. La primera será con los dos primeros clasificados del mundial que actualmente se juegan la corona, Pecco Bagnaia y Jorge Martín. Junto a ellos estaba previsto que apareciera también el tercer clasificado Marco Bezzecchi, pero tras el anuncio de su lesión debió pasar por quirófano y su llegada a Indonesia se retrasará.

Pero la ausencia el jueves de Bezzecchi ha llevado a la organización a llamar a un tercer piloto a rueda de prensa, y este ha sido Marc Márquez, ya que en el pasado Gran Premio de Japón estuvo en el podio como tercer clasificado. En la segunda rueda de prensa que ser realizará estará prevista la aparición de Álex Márquez y Enea Bastianini, que vuelven a corres tras sus lesiones, y Augusto Fernández y Pedro Acosta, que ya se ha anunciado que compartirán equipo la próxima temporada en MotoGP.

Todo indica que desde Honda le han pedido a Marc que se cancele la rueda de prensa en solitario

Por el momento solo sabemos que este contrato terminará a final de la presente temporada 2023. Pero desde Honda, han pedido a Marc Márquez que no dé más detalles de su futuro hasta que la temporada esté llegando a su fin, por lo que todavía nos quedarán muchas dudas sobre qué será lo que finalmente haga el piloto.

TE INTERESA VER:
Pernat: “Marc Márquez dejó Honda para ir a un equipo privado y lo consiguió todo”

Además, Marc Márquez no sabía de esta rueda de prensa en solitario hasta su llegada a Lombok. Pero, según parece indicarse, Honda prefiere mantenerse al margen del futuro de su piloto estrella, al menos hasta que esta temporada esté llegando a su fin. Deberemos seguir esperando para saber los detalles de esta ruptura.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!