
Ducati ha presentado su proyecto hoy, Campioni in Pista en Madonna di Campiglio para dar la bienvenida al 2024.
En primer lugar, el evento ha comenzado hablando con todas las modalidades en las que Ducati compite, y tras ello Claudio Domenicali fue llamado al escenario para hablar como hacen de costumbre como CEO de la marca transalpina. En estas palabras anunció que sacarían una réplica de cada Ducati 2023 (de MotoGP y de WorldSBK) para los aficionados que quieran adquirirlas.
Acto seguido se comenzó a recordar todo lo conseguido el pasado 2023, con todas las victorias y los podios conseguidos tanto por Pecco Bagnaia como por Álvaro Bautista, los dos campeones de cada campeonato Mundial los dos últimos años. Hoy es un día de celebración en la casa Ducati, y no es para menos, por lo que también llamaron al escenario a Gigi Dall’Igna, la mente pensante que hace realidad la Ducati año tras año.

Muchas sonrisas en la firma de Borgo Panigale
Tras una charla con Dall’Igna fueron desveladas las nuevas MotoGP del equipo oficial de Ducati para este año, así como con las del Aruba Racing de WorldSBK. No ha sido ninguna sorpresa, pues el color rojo siempre predomina hasta en la mentalidad de este equipo con su pasión por la velocidad y el hecho de ganar carreras.
Eso sí, la disposición de los patrocinadores quizás haya cambiado, pero se pueden observar ciertos detalles como el fondo rojo para el dorsal número 1 de Pecco Bagnaia, así como el fondo rojo también para el 23 en blanco de Enea Bastianini. Los detalles marcan la diferencia, y para ellos también lo es en la estética desde luego. En Ducati siempre cuidan muchos los detalles, luciendo siempre elegantes.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!