
El Mooney VR46 confirma que en 2023 mantendrá la dupla Bezzecchi-Marini. Los italianos han sido corroborados en el box en un margen de una semana.
La parrilla roza el pleno para este próximo 2023. Luca Marini acaba de ser confirmado como piloto del Mooney VR46 para la próxima temporada. Era algo que se daba por hecho, pero aún faltaba el anuncio oficial. Tal y como pasó hace escasos días con su compañero de box Marco Bezzecchi, el equipo ha oficializado la continuidad del italiano por una temporada más. El año 2023 será el tercero en la categoría para un Marini que sigue mejorando carrera tras carrera. «Estoy muy contento de poder anunciar esta renovación», explica Marini en un comunicado oficial.
Marini está cuajando una más que notable temporada, corroborando una línea ascendente. Como ocurre con Bezzecchi, poco a poco mejoran sus resultados pilotando una de las muchas Ducati que hay en el paddock. En el caso de Marini, el 2023 le está dejando un sabor muy bueno. Sobre todo si destacamos las cuartas posiciones conseguidas en Austria y en San Marino, resultados que mejoran el quinto puesto que -por ejemplo- consiguió este año en Alemania o, la temporada pasada, en Austria.
#LucaMarini can be one of your inspirations ?
Luca completes the 2023 #MooneyVR46RacingTeam line-up ?#LM10 #MotoGP2023 @MotoGP @Luca_Marini_97 pic.twitter.com/Gs2IzeZWpw
— Pertamina Enduro VR46 Racing Team (@VR46RacingTeam) September 12, 2022
Marini, con objetivos ambiciosos para 2023
El piloto italiano tiene claro que ahora su único objetivo es terminar este 2022 de la mejor forma posible: «El objetivo es cerrar la actual temporada de la mejor manera posible y reiniciar con fuerza el próximo mes de enero es el objetivo». «Queremos luchar por las posiciones que importan, el podio y la victoria en cada Gran Premio y como el mejor Equipo Independiente del Campeonato», añade Marini en el mismo comunicado oficial.
Sobre mantenerse en el box junto con Bezzecchi, Marini apunta lo importante que es mantenerse ambos en MotoGP: «Es importante dar continuidad a este grupo de trabajo y al proyecto Ducati que nos está llevando a obtener buenos resultados y a luchar por el podio en este final de temporada». «Somos un equipo novato, es el primer año que trabajamos todos juntos, y seguiremos utilizando este método para conseguir grandes satisfacciones ya en este 2022 y en el futuro junto a Vale, a quien agradezco esta oportunidad, y a la VR46 Riders Academy que siempre me apoya», finaliza.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!