Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA | El Pramac Ducati presenta las nuevas motos de Jorge Martín y Franco Morbidelli

28 Feb. 24 | 17:26
FOTO: Prima Pramac Racing

El Prima Pramac Racing ha presentado su equipo de cara a la temporada 2024 de MotoGP, donde contará con Jorge Martín y Franco Morbidelli.

El equipo Prima Pramac Racing ha sido el último en presentar de forma oficial sus motos de cara a la temporada 2024 de MotoGP. El equipo de Paolo Campinotti lo ha hecho en Baréin este miércoles, dando el pistoletazo de salida también al Gran Premio de Fórmula1 que se celebrará este fin de semana en los Emiratos Árabes.

El equipo satélite de Ducati contará un año más con Jorge Martín como su piloto principal; después de que el madrileño luchase por el título de MotoGP hasta la última cita del calendario frente a Pecco Bagnaia. Al otro lado del box estará el recién llegado de Yamaha Franco Morbidelli. Aunque el italiano no pudo subirse a la Desmosedici durante los test de pretemporada, sí se espera que esté de regreso para disputar el Gran Premio de Qatar el próximo 8 de marzo.

FOTO: Prima Pramac Racing

El morado y el rojo inundan una moto más ‘agresiva’

Ambos pilotos han sido los encargados de mostrar las nuevas motos de cara al año que viene; donde el morado es el protagonista absoluto de la nueva librea. Junto al morado, el rojo toma presencia en las nuevas motos que lucirá el Pramac; donde también pueden apreciarse algunos detalles en color negro. Con este fondo, destacan especialmente los dorsales de los pilotos; con el 21 de Morbidelli en color verde flúor y el 89 de Martín en color blanco.

El Prima Pramac llega al Campeonato 2024 tras haberse hecho con el subcampeonato en MotoGP; pero también después de ganar el título por equipos. Este año ya hacen una declaración de intenciones partiendo desde la nueva estética de la moto, que Martín ha considerado “más agresiva”. Una actitud que se reflejará sin duda también en la pista.

TE INTERESA VER:
Aleix Espargaró: "Tengo la sensación de que en Italia no se valora lo suficiente a Bagnaia"
FOTO: Prima Pramac Racing

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!