Fabio Quartararo ha pasado por quirófano tras quedar segundo en los test de Barcelona
El piloto francés tuvo una buena actuación en los primeros test oficiales de MotoGP de cara a 2025. El de Yamaha tuvo buenas sensaciones, pero a pesar de eso, afirma que aún queda bastante camino que recorrer. Tras terminar la temporada, Fabio Quartararo ha decidido visitar al doctor y realizarse una operación cuanto antes, para comenzar la recuperación desde ya.
El francés no perdió el tiempo, y hoy mismo ha informado a través de sus redes sociales que ha sido operado de forma exitosa. Tan pronto como ha finalizado la temporada, ha decidido arreglar sus problemas físicos. Este problema que le impedía también estar al 100% era en su brazo derecho. Estas dolencias aparecieron a poco de concluir la temporada, a pesar de haberse realizado dos cirugías previas.
Ahora, el piloto se centrará en su recuperación y en estar al 100% antes de subirse de nuevo a la moto. Según los resultados de los últimos test, no es difícil que el año que viene volvamos a ver a Fabio en la parte media/alta de la tabla, si todo sigue su camino como hasta ahora. El propio piloto lo afirmaba, y se sentía realmente contento de volver a ver su nombre en la parte superior de la tabla.
Ver esta publicación en Instagram
Hay mejoras, pero el francés mantiene los pies en el suelo
Contento por el resultado y, también, por incorporar por fin un equipo satélite y dos pilotos más a la marca. El próximo año, Yamaha contará con un equipo renovado, con Miller y Oliveira en el satélite. Además, tienen un nuevo piloto probador: Augusto Fernández. Por lo que respecta al equipo oficial, seguirán con Fabio Quartararo y Álex Rins para la próxima temporada.
Quartararo decía lo siguiente al terminar los test: “Me siento un poco más rápido, más cerca no lo sé, porque durante un día de test es bastante difícil analizar bien. Pero, en términos de posición estamos un poco mejor, incluso si es sólo un test. Pero veremos a partir del último día en Tailandia donde es realmente nuestra posición realista.”
Además, afirmaba que este año todavía queda mucho trabajo: “Todavía no hemos terminado el trabajo. Aún quedan algunas cosas por decir y hablar con el equipo. Pero sí, quiero decir, ni siquiera me lo tomo como un trabajo. Para mí, estoy disfrutando sobre la moto. Empiezo a disfrutar de verdad porque realmente puedo ir al límite. Pero, ya sabes, tenemos un objetivo claro y es volver. Y todo lo que podamos hacer para volver lo antes posible, lo haremos.”
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!