Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA: Fallece Laurent Fellon

6 Dic. 22 | 18:12
Laurent Fellon
FOTO: RRSS (@lorenzofellon20)

Lorenzo Fellon ha hecho pública la triste notícia del fallecimiento de su padre Laurent Fellon, quién llevaba luchando contra el cáncer desde hace unos meses.

Laurent Fellon ha fallecido a la edad de 61 años. El francés llevaba un tiempo luchando contra una dura enfermedad que, finalmente no ha podido superar. El propio hijo Lorenzo Fellon, piloto del SIC58 Squadra Corse esta temporada en Moto3, ha sido quien ha anunciado tan triste noticia tiñendo de negro el mundo del motociclismo.

Laurent siempre estuvo vinculado al mundo del motociclismo. De joven había competido en Francia en campeonatos menores como la Copa de Francia Promosport Yamaha. Además, también había sido mecánico y luego, se convirtió en el mánager de Johann Zarco, cuando el piloto solamente tenía 14 años. Para Zarco no fue solo un mánager, sino que fue su mentor, la persona que le había acompañado desde el principio de su carrera hasta sus dos títulos de Moto2 y su llegada a MotoGP. Sin embargo, hace unos años separaron sus caminos.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Quartararo se recupera de su lesión: "Echaba de menos montar en moto"

Ahora, Laurent Fellon continuaba presente en el paddock de MotoGP siguiendo la carrera de hijo. El hijo de Laurent es piloto en la categoría pequeña. Lorenzo ha estado hasta esta temporada en el SIC58 Squadra Corse y, la próxima temporada se convertirá en compañero de equipo de David Salvador en el equipo CIP Green Power.

«Con gran tristeza les comunico el fallecimiento de mi padre. Llevaba unos meses luchando contra el cáncer. No tengo palabras para transmitir la tristeza que siento en estos momentos, pero sé que siempre está conmigo en paz. Te quiero papá. Seguiré luchando por ti y por nosotros«, comunicaba así el piloto el fallecimiento de su padre.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!