Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA | Importante acuerdo entre Movistar y DAZN que afecta a MotoGP

29 Dic. 23 | 14:17
FOTO: Michelin

Esta mañana se ha anunciado la renovación del acuerdo entre Movistar Plus+ y DAZN para la emisión de MotoGP; además de otras competiciones deportivas.

Movistar Plus+ podrá seguir emitiendo MotoGP la próxima temporada. La plataforma y DAZN han alcanzado un acuerdo para seguir ofreciendo un amplio catálogo deportivo a sus clientes. De esta manera, los aficionados podrán seguir disfrutando de MotoGP, así como Fórmula 1, la Premier League, Liga F y Women’s Champions League. En cuanto a LaLiga, ambas plataformas continuarán repartiéndose las jornadas. Además, quienes cuenten con MiMovistar podrán disfrutar del acceso completo a DAZN a través de su aplicación para ver la totalidad de los contenidos.

A través de un comunicado, Cristina Burzako, CEO de Movistar Plus+, se ha mostrado muy satisfecha con esta renovación; la cual “mantiene nuestro compromiso de configurar año tras año una oferta inigualable de contenidos deportivos para todos los aficionados al deporte de nuestro país”. Además, asegura que este acuerdo “es la garantía para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando del deporte con una experiencia integrada, accesible desde cualquier lugar, en todos sus dispositivos y por supuesto con un estadio infinito de competiciones”.

“Los clientes podrán vivir una experiencia completamente innovadora e inmersiva”

“DAZN es ya el punto de encuentro de los fans del deporte y la renovación de este acuerdo refuerza nuestro compromiso de facilitar el acceso al mayor número de aficionados de todo el mundo”, añadía Bosco Aranguren, director general de DAZN España. “Los clientes de Movistar podrán seguir disfrutando de las competiciones que DAZN tiene en exclusiva en España, como F1, MotoGP, Premier League, UWCL o Liga F y vivir una experiencia completamente innovadora e inmersiva si acceden a través de la App de DAZN, con nuevas funcionalidades que incluyen chats en vivo, apuestas y la compra de merchandising o entradas de sus competiciones y equipos favoritos”, finalizaba Aranguren.

A la espera de conocer si este nuevo acuerdo afectará a las tarifas de los abonados, por el momento esta es una buena oportunidad para los clientes de Movistar que no quieran perderse nada del Mundial de MotoGP; sobre todo ante las continuas subidas de precios de DAZN. En este caso, quienes cuentan con Movistar Fusión, pueden tener el pack de Motor por tan sólo diez euros más al mes; además de todos los servicios ya incluidos.

TE INTERESA VER:
Pasini sobre Marc Márquez: "De un ocho veces Campeón del Mundo debería esperarse que ganara, no un Top5"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!