Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA. Inaceptables comentarios homófobos contra un piloto de MotoGP

27 Dic. 23 | 19:18
Foto: Michelin

Fabio Quartararo se ha visto presionado a borrar de sus redes sociales una foto con un amigo tras una oleada de comentarios homófobos

El piloto francés subió ayer una foto a sus redes sociales donde aparece con un buen amigo. Momentos más tarde, se vio obligado a borrar la foto de las redes sociales debido a una cantidad elevada de comentarios homófobos que les atacaban. Esta foto fue publicada en Twitter, ahora “X” y en Instagram. El piloto ha tomado la decisión de eliminarla de X y restringir los comentarios en Instagram para no seguir alimentando este tipo de comentarios.

Una fotografía totalmente normal donde aparece con su buen amigo Ethan Doux, acompañada de la frase “¿De qué estamos hablando?” se ha convertido en un quebradero de cabeza para Fabio, que ha preferido cortar por lo sano y eliminar la foto de la red social. Pero dadas estas fechas en las que los pilotos están descansando y con cierto espíritu navideño, Fabio ha querido subir a internet un recuerdo del pasado verano junto a su amigo sin esperar lo que estaba por venir.

TE INTERESA VER:
Alguersuari: "Martín y Bagnaia necesitan a Marc Márquez para sentirse campeones"

Sin quererlo ni beberlo, Fabio Quartararo y su amigo han sido insultados de forma muy directa con una gran cantidad de comentarios homófobos muy fuera de lugar que llegaron a la cantidad de más de 800 comentarios en tan solo unas horas en Instagram, por lo que el piloto de Niza tomó la decisión de borrarlos y restringirlos para que sus seguidores no pudieran seguir comentando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabio Quartararo (@fabioquartararo20)

Gran oleada de apoyo de sus seguidores y fans

Por contra, los aficionados del motociclismo y los fans de Quartararo rápido han intentado girar la situación y se han volcado apoyando al máximo al piloto y, por ende, al colectivo que se ha visto afectado. Gran cantidad de post, publicaciones o mensajes que apoyaban a los amigos y restaban credibilidad a las personas que han decidido pronunciar ciertas palabras en su contra han inundado las rede sociales.

TE INTERESA VER:
Óscar Haro: "Marc Márquez es un tiburón; ve sangre y va a comer"

De esta manera, Fabio se ha visto involucrado en algo que nadie esperaba. Gente cuestionando su orientación sexual e insultándolo directamente por ello por el simple hecho de publicar una foto con un amigo cercano. Pero el francés no ha sido el único piloto en quejarse y tomar decisiones acerca de las redes sociales, ya que son muchos los que están cansados de la cantidad de comentarios de odio que, desgraciadamente, son el día a día de las redes.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!